Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
03/11/2017 20:31 hs
Federal A

Desamparados freno al celeste

- 03/11/2017 20:31 hs
COMPARTIR EN:                                


Inició de la segunda rueda para Estudiantes con una derrota ante el conjunto cuyano por la mínima diferencia. Fue efectivo en un tiro libre y de esa manera se queda con tres puntos que lo depositan como escolta de Gimnasia  

Comenzó el cotejo con un tramite friccionado donde prevalecía el roce y el juez que solo marcaba la infracción sin tomar medidas con tarjetas, hasta que el volante visitante, Maximiliano Zbrun, recibió la primera amonestación del juego.

El "puyutano" tenia la iniciativa y exigió a Peralta en el minuto 29 a través de un disparo de Alejandro Domenez que el golero pudo resolver de gran manera. Contesto Estudiantes con un remate desviado de Juan Reynoso y un envió de Lamolla que se fue apenas afuera, dando muestras de inquietar también a su rival. Empate en cero para cerrar el primer periodo en el Serpentario.

El complemento fue entretenido con chances ciertas para el elenco de Vazquez donde Perelman respondió con criterio para evitar la caída de su valla. La paridad se mantenia hasta el minuto 30 donde por una pelota parada, Lucas Farias, saco provecho de un tiro libre y el local logro el tanto que le da la posibilidad de recuperarse luego de dos derrotas consecutivas.

En el final de cabeza otra vez Lamolla tuvo una clara situación, la pelota  se termino perdiendo por linea final y así las ilusiones de llegar al empate ante un Desamparados que le ganó los dos encuentros en este torneo.

Como sintesis  la efectividad del local le dio la victoria y Estudiantes no convirtió las ocasiones que contó por eso se viene con las manos vacias pensando en la recuperación del próximo miércoles ante Huracán Las Heras.



Sp. Desamparados: Martin Perelman; Emanuel Martinez, Ricardo Bernay, Antonio Aguero y Facundo Torres; Pablo Jofre, Sergio Galvez, Sebastian Ereros (Leandro Sotile) y Juan Raponi (Matias Chavarria); Lucas Farias y Alejandro Domenez. DT: Raul Antuña

A.A.Estudiantes: Adrian Peralta, Gaston Benavidez, Alan Vester, Marcos Lamolla y Martin Garcia; Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun (Nahuel Cainelli), Andres Aimar (Juan Matea) y Daniel Garro, Maximiliano Comba y Juan Reynoso(Franco Coronel). DT: Marcelo Vazquez

Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2374

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal