La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
01/11/2017 09:30 hs
Actualizada

Sabena: "Necesitamos saber dónde está Nicolás, hace 9 años que los buscamos y esto no tiene fin"

Río Cuarto - 01/11/2017 09:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante la mañana del miércoles la familia Sabena junto a la multisectorial y ciudadanos de Río Cuarto realizaron una nueva marcha para pedir justicia por su hijo desaparecido y para que no se otorgue el cese de prisión a Vargas Parra.

Rosa Sabena
Federico Sabena
Rosa Sabena y Federico Sabena realizaron declaraciones en el marco de la marcha para solicitar que la condena a los Varga Parra quede firme. Fue frente a Tribunales con la multisectorial y gente que la acompañó en este pedido. Esta convocatoria se debió al pedido de los Vargas Parra de eximición de prisión para que la justicia se expida en esta causa.

“Ellos están condenados en primera instancia, ellos no están en una prisión preventiva, se les hizo un juicio, tuvieron todas las garantías constitucionales para defenderse y solamente queda que el Tribunal Superior de Justicia determine el resolutorio confirmando o negando, nosotros creemos que lo confirmará”, expresó Rosa a Radio Río Cuarto.

La Cámara Segunda del Crimen tiene que dar la respuesta si confirma o niega el cese de prisión y luego el Tribunal de Justicia debe resolver sobre la casación.

Respecto a las búsquedas realizadas los últimos días, los resultados han sido negativos tanto en la casa de un hijo de Vargas Parra, donde supuestamente había pertenencias de Nicolás y en La Brianza en la casa de una hermana de Vargas Parra

Rosa Sabena fue concluyente en sus dichos antes de comenzar la marcha, “necesitamos saber dónde está Nicolás, hace 9 años que los buscamos  y esto no tiene fin”.

Por su parte, Federico Sabena, hermano de Nicolás, dijo: “Tenemos miedo de que vuelva a suceder lo que ocurrió una vez con mi hermano si es que estos tipos salen libres”.

En medio de una profunda emoción, el joven sostuvo:” Con estas noticias de las eventual libertad de los implicado , el dolor se reflota y sentimos que la justicia se burla de nosotros” .

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3205
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal