La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/10/2017 17:13 hs

Sergio Medina volvió a ser detenido por el crimen de Claudia Muñoz

Río Cuarto - 30/10/2017 17:13 hs
COMPARTIR EN:                                

Siguiendo directivas de la Fiscalía de Tercer Turno, se revocó la decisión tomada por el juez de Control de la ciudad, quien le dio libertad días atrás. Medina es el único imputado por la muerte de la comerciante el pasado 9 de mayo.

El caso por el crimen de Claudia Muñoz tomó un nuevo rumbo. Pese a ser liberado días atrás, Sergio Medina (46), único imputado por el asesinato de la comerciante, volvió a ser detenido alrededor de las 16 de este lunes.

La Cámara de Apelaciones disintió con la decisión tomada por el juez de Control, Daniel Muñoz, quien le había dado libertad a Medina tras dos meses de estar detenido.

LV16.com |

De esta manera, el imputado quedó alojado en la sección Alcaldía de Río Cuarto por el delito de “homicidio simple”.

Días atrás, el abogado de la defensa, Dr. Rolbi Valdivieso, había presentado un escrito para que su defendido continúe en libertad. Según señalaba a LV16, el fiscal Fernando Moine "solicitó la nulidad" de las directivas tomadas por el juez de Control al darle libertad a Medina.

¿Qué analizó la Cámara?

Los tres jueces que integran la Cámara de Apelaciones consideraron que las pruebas que hay contra Sergio Medina son suficientes como para acusarlo por el crimen con el grado de probabilidad que exige esta etapa del proceso judicial.

Entendieron que no es relevante la diferencia de horarios que planteó el juez Muñoz entre el tiempo que demoraron la víctima y Medina en llegar al lugar del crimen (el comercio de Claudia ubicado en Av. San Martín al 2074).

Sostienen los jueces que el conjunto de indicios mantiene congruencia y por el momento es suficiente para incriminarlo con fuerza como el autor del asesinato.

La resolución del juez de Control que le dio la libertad no había argumentado sobre el peligro procesal de Medina si quedaba libre, por lo que los camaristas no se explayaron en el tema.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
31/10 - 03:40 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
7657
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal