La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/10/2017 21:31 hs

Talleres frenó a River

- 28/10/2017 21:31 hs
COMPARTIR EN:                                


El conjunto de Frank Darío Kudelka le ganó a River y es uno de los escoltas de Boca junto a Huracán y Unión que le ganaron a Lanús y Godoy Cruz respectivamente. Mañana Boca tiene la chance de sacar 7 puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores.

Huracán 4 - 0 Lanús

Huracán alimentó su buen momento en la Superliga al aprovecharse de la formación alternativa de Lanús, al que goleó como local por 4-0 con un Ramón "Wanchope" Ábilaintratable, autor de dos goles.

Fue el propio delantero el que adelantó al "Globo" a los once minutos del primer tiempo, mientras que Alejandro Romero Gamarra amplió la diferencia antes del descanso. En el complemento, el conjunto de Gustavo Alfaro sentenció la historia con dos cabezazos: el primero de Ábila de arranque y el segundo del ingresado Mariano González, sobre los 35 minutos. 

Huracán, de la mano de Gustavo Alfaro, parece haber reencauzado su rumbo, porque llegó a 14 puntos que le permiten seguir alejándose de la zona de descenso. Lanús tiene 12 unidades y está en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Unión 2 - 0 Godoy Cruz

En el estadio 15 de Abril de Santa Fe, Unión se impuso ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0. Con un gol de penal de Lucas Gamba a los 5 minutos del segundo tiempo y otro deDiego Zabala a los 31 minutos, los locales se quedaron con los tres puntos y se ubican como escoltas del líder.

Con esta victoria, los de Santa Fe acumulan 14 unidades en la tabla y se ubican, junto a Huracán, como los únicos inmediatos perseguidores de Boca.

Por su lado, el Tomba continua con ciertos altibajos en el torneo que no le permiten salir de la mitad de la tabla que se suma a la dura derrota que sufrió en Copa Argentina ante Rosario Central la semana pasada.

San Martín (SJ) 1 - 0 Estudiantes (LP)

San Martín de San Juan confirmó su gran momento en el torneo con una victoria –la tercera consecutiva- ante Estudiantes de La Plata. El equipo dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito se impuso por 1-0 en condición de local con gol de Luis Ardente de penal a los 16 minutos del primer tiempo, en el partido válido por la séptima fecha de la Superliga del futbol argentino.

El elenco "Verdinegro" lleva tres victorias en fila y suma cuatro encuentros sin caídas. Tiene 13 puntos en la tabla de posiciones.

Estudiantes, en tanto, acumula dos fechas sin triunfos. Desde la llegada de Lucas Bernardi, que asumió en la quinta jornada, acumuló una victoria, un empate y una derrota. En la tabla, cuenta con ocho unidades y se ubica muy lejos del único líder del certamen, Boca Juniors.

Atlético Tucumán 3 - 1 Racing

Con goles de Fabio Álvarez, Guillermo Acosta y Miguel Barbieri el "Decano" le ganó a la "Academia" (Lautaro Martínez anotó el descuento) y sumó su noveno punto en lo que va del campeonato en su búsqueda de alejarse de la zona baja de la tabla de promedios. Racing no levanta cabeza, tiene tan solo 8 unidades y está lejos de los puestos de vanguardia.

Talleres 4 - 0 River

River sufrió una de las peores derrotas de la era de Marcelo Gallardo en Córdoba. El conjunto "Millonario" perdió por 4-0 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, en un duelo que correspondió a la fecha número siete de la Superliga del fútbol argentino. 

Juan Ramírez en dos oportunidades, el ex Boca Marcelo Torres y Lucas Olaza de penal anotaron los tantos de la victoria del equipo de Frank Darío Kudelka en la noche cordobesa. 

De esta manera, Talleres es escolta junto a Huracán y Unión con 14 unidades pero River se mantiene cerca de los puestos más altos con 12 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1800

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal