Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
20/10/2017 10:11 hs

Adjudicada la obra para el Camino de la Costa entre Alpa Corral y Río de Los Sauces

Río Cuarto - 20/10/2017 10:11 hs
COMPARTIR EN:                                

El director de vialidad Osvaldo Vottero manifestó que se espera que la misma se inicie a fin de año.

Vottero1
VotteroII
Está adjudicada la obra para el Camino de la Costa entre Alpa Corral y Río de Los Sauces y esperan que la misma se inicie a fin de año.

El director de vialidad Osvaldo Vottero ratificó que antes de fin de mes firmarán el contrato con  la empresa Romero Camisa.

“La empresa ha contratado los servicios de una consultora para hacer los ajustes del proyecto que comunicará el Valle de Calamuchita con el de Punilla”.

Por otra parte, el director de Vialidad sostuvo que la ruta a Achiras tendrá un bacheo integral en los próximos días.

“Esta firmado el contrato con la empresa y estamos a la espera de que comiencen los trabajos de rehabilitación integral que no sólo implica la carpeta asfáltica y compactación de base”.

Vottero comentó al aire de LV16 que además se subcontratará a una empresa que está en Río Cuarto para hacer un bacheo integral en donde más se necesite, antes de que termine octubre. “En el transcurso de estos días estaré verificando que se haya comenzado con la actividad de la que son adjudicatarios”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
20/10 - 12:33 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
20/10 - 10:51 hs
franco | no hay un cerebro atras de todo esto?, no puede ser mas incongruente la nota, habla del camino de la costa, en el tramo alpa corral rio de los sauces, pero menciona la vinculación del valle de calamuchita con el de punilla que esta hacia el norte de calamuchita y no al sur y para completarla ponen un mapa de san luis? un poquito de seriedad y sentido común antes de publicar!! y sobre todo respeto al lector, son un medio de comunicación, no una vecina chusma que no sabe lo que dice!!
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
3618
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal