Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
19/10/2017 21:13 hs
FECHA 7

Claro triunfo de Estudiantes

- 19/10/2017 21:13 hs
COMPARTIR EN:                                

El Celeste de Río Cuarto logró su esperada primera victoria como local al superar a Maipú de Mendoza por 2 a 0 . Los goles fueron convertidos por Bruno Sepúlveda y Maximiliano Comba.

Al fin  Estudiantes pudo sacarse el peso de no poder ganara como local , con mucha claridad venció por 2 a 0 a Maipú de Mendoza.

Inicio intenso  del dueño de casa  con una muy clara que fue malograda por Comba, la tiró sobre el travesaño desde el punto penal. Tal actitud se mantuvo durante varios minutos hasta que surgió una nueva oportunidad muy concreta que García la definió mal, otra vez la puntada final no aparecía y las chances se dejaban pasar cuando el encuentro llegaba a los 20 minutos.

Las arremetidas de Sepúlveda se encontraban con el arquero del conjunto cruzado Esteban Pelayes, una historia conocida para el celeste a esta altura, hacer que los arqueros visitantes se convierten en figura, un síntoma de que manejaba bien el partido y ya merecía un gol. Las pelotas detenidas también eran permanentes para el local. Por su lado, Maipú solo atinaba a explotar en los contragolpes a Morete pero sin agresividad.

La insistencia por todos los medios por parte de Estudiantes recibió el merecido premio cuando se iba el primer tiempo,  tras un tiro de esquina Bruno Sepúlveda apreció por el segundo palo con un disparo cruzado para batir a Pelayes y romper el cero , justa conquista para ir al descanso con tranquilidad.

En la segunda parte, Estudiantes salió a defender la mínima ventaja siempre pensando en el arco rival aunque sufrió un susto enorme cuando Peralta sacó un balón muy comprometedor a Lorenzo. El Trámite seguía favoreciendo al León  pero no lograba cerrar  un partido que le era favorable.

El ingreso de Juan Ignacio Mattea le dio consistencia , que en combinación con Cabrera ( otra vez figura) , Coronel y Comba pudieron  llegar a la segunda conquista mediante una definición del propio Comba que concretó tras un rebote dado por Pelayes luego de  un disparo de Coronel, suspiro de alegría y tranquilidad, iban 29 minutos.

También terminó consolidando una muy buena actuación el defensor Marcos Lamolla quien se encargó de fortalecer la defensa en cuidado del triunfo, mas allá de un tiro en el travesaño que sufrió su equipo a los 40 minutos.

Primer logro  en casa con un funcionamiento muy equilibrado


Síntesis:

Estudiantes 2 :
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Alan Vester , Marcos Lamolla y Martín García; Maximiliano Comba ( Andrés Aimar) , Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Daniel Garro ( Juan I Mattea) ; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda ( Franco Coronel). DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Maipú 0 : Esteban Pelayes, Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero y Pablo Rudisi.  Agustín Roques, Emiliano Fernández, Oscar Amaya ( Matías Persia), Genaro Vuanelo ( Santiago González) . Emanuel Morette ( Alfio Lorenzo)  y Federico Almerares. DT: Carlos Sperdutti.


Goles: 45 Pt Bruno Sepúlveda (AAE), 28 St Maximiliano Comba ( AAE)

Incidencias: Expulsado el DT de Estudiantes Marcelo Vázquez a los 30 del 1°T

Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario).

Estadio: Antonio Candini

FOTO: PRENSA OFICIAL ESTUDIANTES

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2190

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal