Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
14/10/2017 22:44 hs
Fecha 6

Colón y Argentinos se suben a la lucha

- 14/10/2017 22:44 hs
COMPARTIR EN:                                


Este sábado continuó la sexta fecha de la Superliga en la cual destacaron las victorias de Colón y Argentinos Juniors que les permiten seguir de cerca a Boca, el líder del campeonato. 

Colón 2 - 0 Temperley

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos del primer tiempo. Tras un centro desde la derecha, Nicolás Leguizamón anticipó a los centrales del "Gasolero" y selló el 1-0 para los dirigidos por Eduardo Domínguez. Cuando el encuentro llegaba a su fin, El arquero Josué Ayala cometió un grave error en la salida de temperley y Marcelo Estigarribia decretó el 2-0 final.

Colón es uno de los invictos del torneo. Aún no perdió –acumula tres victorias y tres empates- y suma 12 puntos en la tabla de posiciones, por lo que es uno de los escoltas, junto a Lanús y San Lorenzo. Temperley, por su parte, no logra levantar cabeza. En lo que va del campeonato ha ganado un solo partido, ha empatado otro y ha perdido los cuatro restantes. El equipo de Gustavo Álvarez tiene solo cinco puntos y está en zona de descenso.

Rosario Central 1 - 3 Argentinos Juniors

Con un doblete de Braian Romero, Argentinos Juniors sorprendió a Rosario Central en el "Gigante de Arroyito" y le ganó por 3 a 1 en un partido disputado por la sexta fecha del torneo de la Superliga. Romero adelantó a la visita a los 35 minutos del primer tiempo y luego aumentó a los 36 de la segunda mitad, y estiró Nicolás González, a los 43. El "Canalla" descontó en el tiempo adicionado a través de Fernando Zampedri, y sumó su tercer caída consecutiva.

El equipo rosarino está vigésimo sexto en la tabla, solo por encima de Chacarita y Olimpo, con tres unidades. El "Bicho" tiene 10 unidades al igual que Vélez, Banfield y Talleres, lo cual le permite estar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Estudiantes (LP) 1 - 1 Banfield

Pablo Mouche abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo y se fue al descanso en ventaja en el partido disputado en el estadio de Quilmes debido a los recitales brindados por U2 en La Plata. En la segunda mitad, cuando faltaban 10 minutos para que finalice el tiempo reglamentario, apareció Pablo Lugüercio para poner la paridad final.

El punto si bien les sirve a cada uno para seguir sumando en una temporada que recién comienza, deja a ambos conjuntos lejos del líder Boca. Los del Sur acumulan 10 unidadesy se recibirán a Colón en la próxim jornada. Por su lado, Estudiantes que presenta 9 puntos visitará a San Martín en San Juan.

Vélez 1 - 0 Newells

Vélez volvió a sonreír con la victoria por 1-0 ante Newell's en el duelo válido por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino. En el estadio José Amalfitani, "El Fortín" se aprovechó del flojo desempeño del elenco rosarino para regresar al triunfo luego de tres fechas.

La ventaja del equipo de Omar De Felippe llegó sobre los 32 minutos del primer tiempo: tras una gran jugada colectiva, Romero habilitó a Matías Vargas, quien dispuso el 1-0 con una estupenda definición cruzada.

Vélez volvió al triunfo luego de tres partidos y suma diez puntos en el certamen. Newell's, por su parte, lleva tres encuentros sin victorias. Además, el equipo rosarino ha perdido sus tres compromisos de visitante en el torneo y todos por el mismo resultado (1-0). Los de Juan Manuel Llop tienen cinco unidades en la tabla y están muy lejos del líder, Boca Juniors, con 15.

Racing 1 - 0 Tigre

Racing se reencontró con el triunfo luego de cuatro jornadas, tras imponerse esta noche por 1 a 0 sobre Tigre, en un partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la sexta fecha de la Superliga. El delantero colombiano Andrés Ibargüen, a los 34 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria de la Academia.

El equipo de Diego Cocca acumula ocho unidades y se encuentra a siete del puntero Boca, que jugará este domingo ante Patronato en Paraná. La próxima fecha de la Academia será ante Atlético en Tucumán (sábado 28 de octubre).

Partidos del domingo:

11:05 Chacarita - Independiente
14:05 Godoy Cruz - Gimnasia (LP)
16:05 Belgrano - Talleres
18:05 River - Atlético Tucumán
20:05 Patronato - Boca

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal