Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
09/10/2017 18:48 hs

Cotreco ya no recibe reclamos por luminarias y a Autotrol le espera una larga lista de pedidos en barrios de la ciudad

Río Cuarto - 09/10/2017 18:48 hs
COMPARTIR EN:                                

En veinte días la nueva empresa se hará cargo de la reparación del alumbrado público y ya tiene varias demandas para realizar intervenciones en diferentes sectores de Río Cuarto.

Teresa Díaz
Lilian Rodríguez
En pocos días la empresa Autotrol se hará cargo de los servicios de alumbrado público y semaforización en Río Cuarto.

Cotreco ya no recibe reclamos por problemas en dichos servicios y a la nueva firma le esperan una larga lista de pedidos en diferentes sectores de la ciudad.

"Estamos muy expectantes, esperando que esta empresa comience a trabajar. Tenemos un déficit profundo de falta de luz en los barrios. Iremos marcando las prioridades porque sé que van a tener un gran trabajo. La mayoría de los barrios periféricos están con mucha necesidad de alumbrado", comentó Teresa Díaz, presidenta del Círculo Vecinal. 

Díaz explicó que el déficit es porque hay luminarias rotas y también porque en muchos lugares directamente nunca hubo alumbrado. "La ciudad se extendió, se hizo más grande, hay que hacer obras nuevas. También hay falta de luz en plazas", indicó. 
 
Puntualizó que barrios como Jardín Norte, Las Delicias, Paraíso y Agustina, además de otros que estén cerca de la ruta, van a requerir de mayor trabajo. "Tenemos entendido que es una empresa muy buena, vamos a poner una ficha que podemos mejorar", expresó. 
 
Sin nada de luz
 
En tanto, en el IPV Alberdi los vecinos están prácticamente a oscuras porque desde hace varias semanas que no se reparan las luminarias.

La presidenta de la vecinal, Lilian Rodríguez, lamentó que los niños del barrio suelen ser quienes rompen las luces y consideró que podría implementarse algún sistema que proteja el servicio.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
10/10 - 06:02 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
4398
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal