22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
09/10/2017 11:55 hs

“Me afilie al CECIS y no a un partido político”

Río Cuarto - 09/10/2017 11:55 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo manifestó el ex gobernador José Manuel De la Sota en el marco de la inauguración de su tienda de indumentaria masculina. Además indicó estar alejado de la actividad política y que el inicio de esta actividad se debe a su interés por “tener un trabajo ciudadano”.
 

José M. De la Sota
La segunda semana de octubre tuvo un tinte especial en el centro de Río Cuarto con la presencia del ex gobernador José Manuel De la Sota en su nuevo local de indumentaria masculina.

Con marcas propias y de otros diseñadores, obras de artistas locales y un “diseño al estilo europeo”, De la Sota manifestó: “Me siento un eterno aprendiz”.
 
Hizo referencia a su relación con el CECIS y un poco más distante al escenario político del país.
 
Señaló que en esta nueva actividad que ha emprendido como empresario, ahora participa plenamente de lo que “los amigos” del CECIS y Fedecom manifiestan. Compartió lo difícil de la actividad en la actualidad, por la estructura de impuestos y costos de los seguros que se deben abonar.

“Esta actividad me va a hacer poner los pies sobre la tierra”, aseguró.  El cobro de las tarjetas de crédito, la tasa de interés, el pago de ingresos brutos, entre otros impuestos, fueron algunas de las dificultades que indicó de los costos que se deben manejar para tener un local. “Yo los escuchaba pero no los sufría”, agregó.

En este marco indicó cual es a su entender la clave para tener buenos precios evitando así que los clientes no los puedan pagar: “Hay que tener papel y lápiz en mano y estimar muy bien los costos”.
 
Con respecto al CECIS, consideró que defiende muy bien al comercio de toda la región y ciudad y que estará con sus pares acompañando como corresponde. “Tratando de que la argentina sea más barata y con precios más accesibles a la gente”, agregó.
 
De política partidaria prefirió casi ni hablar y se limitó a señalar que “sigue habiendo mucha pelea en la Argentina”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
10/10 - 06:59 hs
COMO CEMENTO | Una bigornia es poco comparada con su cara. Argentinos S.A. Mas odiados que el estado islámico
09/10 - 12:13 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
2411
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal