Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
09/10/2017 10:45 hs

Los impuestos que pagan los productores, el principal reclamo en la Sociedad Rural de Adelia María

Río Cuarto - 09/10/2017 10:45 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo indicó la titular de la Sociedad Rural de la localidad, Laura Mensa, quien sentenció que “nos tienen muy atados”. A la muestra asistieron más de 3.000 personas.
 

Laura Mensa
En diálogo con LV16, la titular de la entidad manifestó cuál es el panorama con el que se encontraron con los productores en la 28º Exposición Rural de Adelia María. Los impuestos provinciales y nacionales que los productores deben pagar y el ánimo general de los mismos en relación a las ventas de los stands, son algunos de los ejes que relató.
 
Con respecto a la Provincia se refirió a los Ingresos Brutos a los cuales los consideró “muy altos” e indicó que si bien a las personas que venden cereales no se les cobra este gravamen al resto sí, lo cual “mes a mes se hace sentir”. En el mismo sentido reclamó que por parte de la Nación también se reduzcan los impuestos en el marco de la reforma impositiva que se tiene prevista.
 
“Nos tienen muy atados”, remarcó.
 
Dicho reclamó fue realizado por otros dirigentes del sector en diferentes muestras de la provincia de Córdoba como en su ocasión en la Sociedad Rural de Río Cuarto.  
 
Por otra parte, destacó el ánimo positivo que se está viviendo en un sector del campo, que la mejoría se viene experimentando desde el año pasado y que este año  más aún porque en los stand externos e internos estuvieron llenos total.

“Se nota que por lo menos para un sector del campo la cosa esta mejor”, agregó.
 
Las inundaciones no son un tema que a esta zona de la provincia de Córdoba ha afectado este 2017, según indicó. “De igual manera en mi discurso dije que Nación y Provincia deben tomar medidas conjuntas y llegar a un acuerdo”, señaló. En este sentido consideró que el agua es de todos, por lo cual no se puede trasladar a “nuestro” vecino. “Así no estamos siendo solidarios”, añadió.
 
Además se refirió a la situación de los productores tamberos, frente a lo cual señaló la complicada situación que atraviesan no sólo por el tema de la inundación sino también por lo poco que les pagan por el litro de leche.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
09/10 - 12:03 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3057
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal