Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/10/2017 10:12 hs

Títulos del domingo 8 de octubre de 2017

- 08/10/2017 10:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Llegó la langosta a Río Cuarto. Una manga de langostas sobrevoló en la tarde de este sábado el sector noroeste de la ciudad. Así dieron cuenta los llamados de distintos oyentes que las vieron.

Un herido de arma de fuego en Río Cuarto. Fue a las 15 de este sábado en un taller de chapa y pintura ubicado en la intersección de calles Río Segundo y Río Gallegos. El herido es Walter Flores de 48 años, a quien le disparó una persona que junto a otra se conducía en una motocicleta y luego de una discusión entre ambos.

Con una gran concentración  de público, finalizó este sábado la Semana Franciscana.

Asumió como nuevo obispo de Cruz del Eje, Ricardo Araya, quien fue rector del Seminario Mayor de Río Cuarto. “Lo mío será escuchar a la gente sencilla, a la gente común, creo que eso es lo que tiene que hacer un pastor”, dijo a Informe 16.
-------------------
Cambiemos. Este miércoles próximo se realizará una cena para recaudar fondos para la campaña, que tendrá lugar en la Sociedad Rural. Está prevista la asistencia del secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando De Ándreis, del jefe de asesores de Macri, Rogelio Frigerio o Ricardo Buryaile, del referente radical Ernesto Sanz, y el senador y dirigente agropecuario Alfredo De Angelis, entre otros.

Comenzó la Semana de la Diversidad Sexual en Río Cuarto. Culminará el sábado próximo con una marcha desde Plaza Racedo hasta la explanada municipal en Plaza Olmos dónde se llevará a cabo un festival artístico.

Se llevó a cabo en nuestra ciudad un Encuentro Regional de Teatro Universitario. Congregó a elencos teatrales de las casas de estudios de Cuyo, San Luis, Provincial de Córdoba y la de Río Cuarto.

El Consejo Económico y Social de Río Cuarto expuso en el Chaco. Lo hizo ante banqueros sobre la concentración de depósitos y el bajo préstamo productivo.

“Nunca les preguntamos a los europeos qué quieren comer”. Lo dijo por LV16, el presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna, Ulises Forte, quien comentó que se está haciendo una fuerte campaña publicitaria para promocionar en el exterior nuestras carnes .

Expogranja en La Carlota. Más de 150 stands vendidos y quedaron expositores afuera. El intendente Fabio Guaschino dijo que la economía de la zona pasa por un buen momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal