La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
06/10/2017 10:56 hs

Bacman: “Habrá que ver en Córdoba si el Justicialismo puede achicar la diferencia que quizás fue más grande"

Río Cuarto - 06/10/2017 10:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Mabel Sánchez entrevistó a Roberto Bacman, analista político quien expresó que los resultados provinciales superaron lo que las encuestas preveían. 

Columna Mabel Sánchez
Roberto Bacman dialogó con Mabel Sánchez acerca Además de señalar cuál es a su criterio, el escenario en Córdoba, se expresó sobre los resultados de las Elecciones Legislativas en la provincia de Buenos Aires. 

El analista político Roberto Bacman se refirió a las Elecciones Legislativas que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre en Argentina. Cómo se están movimiento las dos principales fuerzas en la provincia de Buenos Aires y el acercamiento del Justicialismo con Cambiemos en Córdoba, fueron los ejes abordados en la entrevista.

Se refirió a los candidatos del Justicialismo de Córdoba y la ausencia del ex gobernador José Manuel De la Sota. “Es cierto que hacen falta buscar dirigentes nuevos que puedan mostrar que el Peronismo tiene una nueva etapa con un Cambiemos muy modernizado, con una estructura y los nuevos aparatos ideológicos del Estado”, manifestó.

 “El viejo peronismo se reformateó con Cambiemos”, expresó en el marco de la necesidad de muchos partidos de realizar una renovación dirigencial.

Con respecto a la provincia de Buenos Aires consideró que el presidente Mauricio Macri tiene más posibilidad de crecer mientras que
Cristina Fernández de Kirchner está más cerca de su techo.

Explicó que Macri tiene más posibilidad de crecer “porque depende del desarme que se está produciendo en la campaña de Massa. El problema que tiene Cristina es que es amor y odio. Con Cristina en muchos votantes puede más el odio que la racionalidad”, añadió.

Además se refirió a los votantes e indicó que a pesar de que mucha gente no sabe qué es lo que se elige, en estas últimas semanas están tomando más conciencia y conocimiento a partir de las campañas que realizan los partidos que alcanzaron el porcentaje de voto establecido para las PASO.

Mabel Sánchez

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1816

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal