Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
03/10/2017 17:08 hs

Una riocuartense que vive en Las Vegas destaca la solidaridad de la gente luego del ataque

Internacionales - 03/10/2017 17:08 hs
COMPARTIR EN:                                

Patricia Bona, riocuartense que reside en la ciudad estadounidense, señaló que los ciudadanos hacían colas en los centros médicos para donar sangre a los heridos.

Patricia Bona
El mundo nuevamente volvió a quedar conmovido por un ataque que deja muchas personas asesinadas y centenares de heridos. Hasta el momento, 59 personas murieron y más de 500 resultaron heridas por la masacre de Las Vegas.

Patricia Bona es riocuartense y vive en la ciudad estadounidense desde hace cuatro años. Relató que la situación es “muy triste” y los medios de comunicación no paran de hablar del tema. Puntualizó que fue la peor masacre que ocurrió en la historia del país.

De igual modo, contó que mucha gente está ayudando y brindando su solidaridad. “En Las Vegas colaboraron mucho. Se juntaron muchas colas para donar sangre ya que hay muchas personas internadas. Algunos son casos críticos, otros ya están dados de alta, asimismo se siguen encontrando familias afectadas”, explicó Bona.

Con respecto al ataque, indicó que la gente estaba desorienta porque los disparos venían desde arriba. “La gente no sabía de dónde venían. Hubo muchos heridos en la frente, en la cara, cabeza y en el pecho”, detalló.  

Y continuó: “Empezaron a correr desesperados, desorientados, eso también ocasionó muchos daños entre la misma gente que se pasaba por arriba, se empujaba en la desesperación de buscar un refugio”.

Bona comentó que investigadores descartan que el ataque haya tenido que ver con algún grupo terrorista, aunque dijo que el FBI encontró muchas armas y municiones en la casa donde vivía el atacante.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
04/10 - 05:40 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2145
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal