La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/10/2017 01:45 hs

Títulos del martes 3 de octubre de 2017

- 03/10/2017 01:45 hs
COMPARTIR EN:                                

Una mujer de 46 años se desplomó y falleció en plena vía pública. El hecho tuvo lugar en la calle Hipólito Irigoyen al 1000, a metros de la esquina con calle Alsina. Según las primeras averiguaciones policiales, la mujer se desplomó producto de un ataque cardiaco. Las causas de su muerte aún se investigan.

Una mujer resultó herida en un intento de asalto en barrio Castelli. Fue sorprendida por dos personas que iban en moto y le intentaron arrebatar la cartera. La tiraron al piso y arrastraron varios metros; la damnificada quedó muy lastimada.

Un joven de 18 años fue atropellado por una motocicleta en barrio Alberdi. El siniestro ocurrió en Entre Ríos al 1600, cuando un motociclista de 30 años atropelló a un peatón que cruzaba la calle. El test de alcoholemia develó que el conductor del rodado menor estaba alcoholizado.

De cara a las elecciones, Schiaretti recorrió el sur provincial. En Río Cuarto, el gobernador supervisó la construcción de la Costanera Norte en Río Cuarto. También visitó las localidades de Adelia María y Achiras.

Advierten sobre la presencia de langostas cerca de Elena. En un campo ubicado a unos 18 kilómetros de la localidad y a 9 kilómetros de El Cano, productores informaron sobre una manga de langostas de alrededor de 100 metros.

EPEC ratificó el concurso para cubrir puestos de auxiliar técnico de guardia en Río Cuarto. Desde la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba, se ratificó que está abierto el concurso para cubrir puestos de auxiliar técnico de guardia para la ciudad de Río Cuarto.

Desde el Municipio destacan el regreso de los feriados puente a partir del año próximo. En medio del lanzamiento de la Expo Turismo 2017, el coordinador del área de Turismo, Fernando Pereyra, dijo que el Municipio trabaja para generar eventos durante los fines de semana largos del 2018.

Provincia construirá cerca de 600 microembalses para retener el agua luego de las lluvias. Debido a las inundaciones que afectan al sur cordobés, la Provincia está realizando diferentes microembalses para retener el agua por las abundantes lluvias. Actualmente se construyen en la zona de Chaján y Adelia María, entre otras.

El vicerrector de la UNRC descartó que se hagan nuevas obras con el presupuesto oficial del 2018. Jorge González y dirigentes de la institución mostraron su preocupación por la eventual caída de la denominada Planilla B de aportes extras para el próximo año.

Mackenna: señalizan, iluminan y desmalezan el cruce de la Ruta Nacional 35 con las vías del tren. El secretario de Gobierno de la localidad, Roberto Casari, destacó que el municipio trabaja en la señalización, la iluminación y el desmalezado en el cruce para garantizar la visibilidad a los conductores y evitar incidentes. 

Dos heridos en un incendio tras explotar una garrafa en una casa de Vicuña Mackenna. Una mujer de 35 años y su hijo de 12 sufrieron quemaduras y principio de asfixia tras la explosión de la garrafa que utilizaban para calefaccionarse. Los lesionados fueron trasladados al nosocomio de aquella localidad.

Con una campaña de concientización, comenzó la semana del respeto al adulto mayor. La subsecretaria de Derechos Humanos, Daniela Miranda, dijo que se apunta a que el adulto mayor conozca sus derechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal