Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
24/09/2017 23:26 hs
Fecha 4

River dejó pasar la chance de seguir siendo puntero

- 24/09/2017 23:26 hs
COMPARTIR EN:                                


Este domingo, River empató con Argentinos Juniors en El Monumental y dejó pasar una oportunidad de seguir siendo puntero junto a Boca. Banfield le ganó a Rosario Central y se prende en los puestos más altos. 

Colón 3 - 1 Defensa y Justicia

Colón derrotó 3 a 1 a Defensa y Justicia para lograr un triunfo importante porque lo hizo en su estadio y porque ahora los de Eduardo Domínguez se ubican en el lote de arriba de la tabla del campeonato. El marcador se abrió rápidamente por intermedio de un cabezazo de Germán Conti, a los nueve minutos. Cinco minutos más tarde el Sabalero amplió su cuenta con una jugada de colección que terminó Cristian Bernardi para decretar el 2 a 0.

Cuando el resultado parecía definitivo, Defensa tuvo un momento de esperanza ya que a los 35 minutos del complemento el ex Boca Gonzalo Castellani marcó para la visita.

Es que ya en tiempo de descuento Colón logró una contra con la que sentenció el 3-1 final gracias al gol de Cristian Guanca, en el tercero de los cuatro minutos que había agregado el árbitro Juan Pablo Pompei.

Así los de Eduardo Domínguez alcanzaron las ocho unidades para quedar entre los primeros cinco del campeonato a la espera del próximo encuentro que será como visitante de San Lorenzo. 

Por otra parte, Nelson Vivas renunció a Defensa y Justicia tras esta caída. En su breve paso como entrenador del ’Halcón’, Vivas sumó una victoria, un empate y dos derrotas, con siete goles a favor y 10 en contra. En la próxima fecha recibirán a Huracán.

Olimpo 0 - 1 Gimnasia LP

Gimnasia de La Plata superó a Olimpo en Bahía Blanca por 1-0. Con un gol olímpico de Brahian Alemán, el visitante consiguió imponerse en el estadio Roberto Carminatti.
 
Con este resultado, el combinado platense suma su primera victoria en la Superliga y acumula cuatro unidades en la tabla de posiciones, mientras que Olimpo todavía no pudo cosechar ningún éxito y apenas tiene un punto.
 
Rosario Central 0 - 4 Banfield

Con un Darío Cvitanich intratable, Banfield goleó 4 a 0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y rompió una racha de más de 60 años. Con dos goles de su capitán, uno de Pablo Mouche y uno de Mauricio Sperdutti, el Taladro se quedó con el triunfo en condición de visitante.

Con este contundente resultado, Banfield suma nueve unidades en la tabla y se posiciona como escolta de Boca (12). Además, el Taladro rompió una racha de 63 años que no ganaba en el Gigante de Arroyito.

River 1 - 1 Argentinos Juniors

Tras su gran actuación ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, River Plate no pudo repetir y tan solo igualó 1 -1 con Argentinos Juniors en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

A los 16 minutos, tras una mano de Juan Camilo Saiz en el área, el árbitro Diego Abal cobró penal y Gonzalo "Pity" Martínez dispuso el 1-0.

Aunque a los 30' pudo estirar la diferencia en el marcador con un disparo de Enzo Pérez que se estrelló en un palo, fue Argentinos Juniors el que se llevó el premio mayor antes del descanso. A los 37', Gonzalo Montiel falló en el cálculo al salir a cortar un pase y la pelota le quedó a Nicolás González, quien dispuso el 1-1.

River mantiene el invicto en el certamen pero se le cortó su racha de victorias consecutivas. "El Millonario" suma 10 puntos en la tabla de posiciones y se ubica como escolta de Boca Juniors, que es el único líder con 12.

Para Argentinos, en tanto, la igualdad en el Monumental significó su primer punto de la temporada ya que venía de perder sus dos primeros compromisos (tiene postergado el duelo de la primera fecha ante Chacarita).

Racing 0 - 0 San Martin (SJ)

Racing, aunque mostró alguna mejoría en el segundo tiempo, fue impotente y por eso empató ante San Martín de San Juan 0-0 en el Cilindro de Avellaneda.

La Academia sumó su segundo partido sin victorias, mientras que los sanjuaninos acumulan tres duelos sin triunfos. En la próxima jornada, Racing visitará a Argentinos Juniors; mientras que San Martín de San Juan recibirá a Rosario Central.

PARTIDOS DEL LUNES:

19:05 Lanús - Newells
21:05 Estudiantes LP - San Lorenzo

Tabla de posiciones:
 
Equipo Puntos
Boca Juniors 12
River Plate 10
Banfield 9
Patronato 9
Colón 8
Unión 8
Talleres (C) 7
Huracán 7
Vélez 7
Belgrano 7
Godoy Cruz 6
Racing Club 5
San Lorenzo 5
Newells 4
Independiente 4
Estudiantes (LP) 4
San Martín (SJ) 4
Gimnasia (LP) 4
Atlético Tucumán 4
Defensa y Justicia 4
Temperley 4
Lanús 3
Rosario Central 3
Chacarita 2
Tigre 2
Argentinos Juniors 1
Olimpo 1
Arsenal 0

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1350

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal