Caballos Camargueses
Edición del 17 / 09 / 2019
                       
27/08/2013 17:30 hs

Natacha Jaitt, durísima y ¿racista? con Andrea Rincón

Argentina - 27/08/2013 17:30 hs
"Gato, descerebrada y negra pata sucia" fueron los adjetivos que usó la modelo para hablar de la ex de Ale Sergi. ¿Qué pasó?
Mientras se define a sí misma como erotóloga, Natacha Jaittaprovechó el micrófono abierto en una entrevista para diario Crónica y se despachó contra Andrea Rincón sin piedad. "Gato, descerebrada y negra pata sucia", fueron algunos de los calificativos que eligió cuidadosamente para hablar de su colega, a propósito de la actual disputa que mantiene la ex de Ale Sergi con Moria Casán.

"A ella le interesan sus negocios paralelos, ¿por qué se creen queestá en Bolivia? Yo no tengo nada contra las chicas que gatean, lo que no me gusta es cuando pierden los códigos y se olvidan de las personas que en su momento les dieron una mano", dijo la modelo. "Esta negra pata sucia que haga lo que quiera con su vida, pero que no use a los demás para su beneficio", despachó, mientras se refería a la pelea con Casán.

"Rincón quiso que la hiciera entrar en el Bailando de Paraguay, me pidió ayuda porque ni pasándose a todos los productores de ese programa podía entrar. Como no lo logró, recurrió a Moria Casán y estaba tan desesperada por entrar que le ofreció todo su sueldo a cambio de poder estar en ShowMatch, y esto no me lo contó nadie, lo vi con mis propios ojos, porque el pedido que le hizo fue delante de mí. Claro, estando en el Bailando iba a subir su cotización para gatear", agregó Jaitt.

Sin freno y desbocada, Natacha siguió con la andanada de insultos y apuntó profundo. "Estas chicas grasas son así, cuando te necesitan las tenés pegadas todo el tiempo. Cuando no nos precisó más -ni a Moria ni a mí-, se borró. Andrea esta quemadísima de la cabeza, no se le entiende cuando habla, ni puede contestar nada. No la veo pidiendo disculpas, porque estamos tratando con una descerebrada. Ni ella sabe lo que dice, porque un día cuenta una cosa y al otro cambia todo. Vive contradiciendo", declaró. ¿Cuánto se hará esperar la respuesta de Rincón?

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain