Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
18/09/2017 20:30 hs

Títulos del martes 19 de septiembre de 2017

- 18/09/2017 20:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Por roturas en el caño maestro ubicado en calles Alvear e Intendente Boassi, el EMOS realizaba hasta anoche intensos trabajos de perforaciones para deprimir el agua de pérdida en el sector, es por ello que se nota una disminución de presión en el centro y faltante de agua en zona sur y Alberdi. El director operativo Cristian Evangelista aclaró que el problema de rotura es por la antigüedad de los caños y no por napas elevadas.

Desde Cambiemos insisten con que se declare la emergencia geriátrica a la ciudad.

“Antes de fin de año se va a llamar a concurso público para incorporar personal de EPEC en  Río Cuarto“. Lo anticipó el titular de la empresa Luis Giovine. Dijo que el sistema de selección será similar al que se aplicó en Córdoba.

El Fiscal Luis Pizarro accedió a la causa por el crimen de Nora Dalmasso.

El presupuesto nacional 2018 prevé un aumento de la electricidad del 50 por ciento desde febrero. El diputado nacional Hector Recalde dijo a Informe 16 que la quita de subsidios se produce para derivar esos recursos a sectores más ricos como el campo a través de la devolución de las retenciones prevista para 2018.

El economista Miguel Bosch consideró que se espera que la mayoría de las letras por 400 mil millones de pesos que debe pagar este martes el gobierno serán renovadas.

Para Parodi, Llamosas le está sacando fondos al Emos. El director por la oposición, Gonzalo Parodi, aseguró que con los ingresos genuinos el ente puede prestar un servicio de calidad y desarrollar obras.

Una enfermedad originada por la humedad afecta al 80 por ciento del trigo sembrado en el departamento. Unas 60 mil hectáreas de un total de 76 están afectadas por la roya amarilla. Lo dijo la titular del Inta, Alejandra Canale, tras realizar una recorrida por el departamento.

Buscarán modificar la ordenanza para que menores de entre 15 y 18 años puedan tener un lugar de diversión controlado y no  promover fiestas clandestinas en quintas privadas donde se consume mucho alcohol.

Cambios en la regulación en los transportes escolares. A pedido de la Cámara que los agrupa, la comisión de Servicios Públicos redactará una ordenanza exclusiva, ya que actualmente está contemplada en la de taxis y remises.

Un policía que iba a tomar servicio detuvo a un hombre que estaba asaltando a una joven en Banda Norte.

Impulsan cambios en la carrera de Ciencias de la Comunicación. El director del departamento de Comunicación, Osvaldo Da Costa, dijo que en el marco del “Quién es Quién” se pondrá en debate el proyecto para la creación de las carreras de Licencias en comunicación periodística, comunicación en audiovisuales e institucional.

Más de mil personas festejaron en la tarde del domingo el cumpleaños 326 de la localidad de Reducción.

Comenzó la capacitación de jóvenes como programadores. Es en el marco del Programa 111 mil del Ministerio de Trabajo. En Río Cuarto se dictará en el aula de capacitación de la Cámara de Industriales Metalúrgicos.

180 chicos participaron de la cuarta Bicicleteada Social que se organizó en Vicente López al 1500, barrio Alberdi. La actividad es promovida mediante el programa de Presupuesto Participativo del Municipio.

El Rotary Club de Río Cuarto cumplió 78 años de existencia el 16 de septiembre y realizará la conmemoración oficial el día 27 de este mes en el Centro Comercial.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal