Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
18/09/2017 11:31 hs

¿Cómo continúa la gente después de sufrir un atentado?

Internacionales - 18/09/2017 11:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Una pregunta que muchos se hacen a partir de los diferentes atentados producidos en Europa. En diálogo con Mabel Sánchez, el ingeniero geólogo e informático Daniel Adams contó en primera persona cómo continúan sus vidas los londinenses luego de los atentados.

La columna de Mabel Sánchez
Los atentados terroristas, un tema recurrente en los noticieros mundiales. La última oleada de atentados en diferentes puntos de Europa ha encendido las alarmas en los estados europeos, pero ¿qué ocurre luego que se produce un acto terrorista? ¿cómo lo viven los locales? Esta y otras dudas contestó, a Mabel Sánchez, el ingeniero geológico e informático Daniel Adams.
 
Adams manifestó que está en la conciencia y preocupación popular la posibilidad de producirse un atentado terrorista. Indicó que existen muchas advertencias en los medios de comunicación y en el trasporte público. Destacó que la seguridad se reforzó tras los hechos terroristas.
 
“La gente que vive en los alrededores de la zona del atentado tiene miedo por un par de días, pero a la semana la mayoría de los ciudadanos vuelven a sus rutinas habituales. La mayoría piensa que, si nos dejamos sentir un poco de miedo, los terroristas han ganado”, relató el ingeniero.
 
Afirmó que, tras los atentados de Manchester y todo lo ocurrido en otros países europeos, era cuestión de tiempo para que suceda un atentado en la ciudad de Londres.
 
Además, Adams sostuvo que los hechos terroristas se realizan en Francia e Inglaterra por la participación activa que tiene el ejército francés en la guerra contra el Estado Islámico en Siria y por la cercanía del gobierno británico con los Estados Unidos y el presidente Donald Trump.
 
“En las grandes ciudades inglesas existe una desconfianza y un miedo con los extranjeros y refugiados que llegan al Reino Unido”, explicó acerca de la preocupación generada en los locales a partir de la oleada de atentados y la llegada de refugiados sirios.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1804
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal