La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
17/09/2017 22:41 hs

Títulos del lunes 18 de septiembre de 2017

- 17/09/2017 22:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Tragedia en la Circunvalación: 4 muertos al chocar una camioneta y un automóvil. Ocurrió a la altura de la variante Juárez Celman. Tres accidentados murieron en el acto mientras que el cuarto falleció en el transcurso de la madrugada. Hay otras dos personas hospitalizadas.

Un vehículo se despistó camino a Achiras e impactó contra un árbol. Ocurrió en la madrugada de este domingo; una de las ocupantes del rodado resultó con lesiones leves.

Llamosas dijo que la única lista que tiene un candidato de Río Cuarto en un lugar expectante es Unión por Córdoba. El Intendente se mostró optimista ante los comicios de octubre y señaló que hay un escenario de trabajo. Por otro lado, anunció que la próxima semana se anunciará el llamado a concurso para la planta permanente del Municipio.

Campaña electoral para el 22 de octubre: Unidad Ciudadana Córdoba espera duplicar los votos de las Paso. Osvaldo Da Costa dijo que esperan sumar los votos de las expresiones progresistas que no pasaron las PASO, a justicialistas y también a radicales que no comparten la dirección de Cambiemos.

En Pincen esperan la construcción de un canal de unos quince kilómetros que derive el agua hacia La Pampa. El intendente Eduardo Riba dijo que la Provincia está próxima a licitar la obra hidráulica tras obtener los permisos de los productores por cuyos campos pasará el canal.

NACIONALES

Cristina Kirchner arrancó su campaña: "Necesitamos una oposición seria". La ex presidenta brindó un discurso en la zona sur del conurbano; críticas al Gobierno, advertencias por el "gran ajuste" y un nuevo llamado a los dirigentes del peronismo.

Para el juez, Maldonado "se podría haber ahogado" en el río Chubut. El juez federal de Esquel Guido Otranto consideró que la hipótesis "más razonable" es que el joven "podría haberse ahogado".

EXTERIOR

Francia: cuatro turistas de EE.UU. fueron atacadas con ácido en Marsella. Dos de ellas resultaron heridas en el rostro y otra al parecer tiene el ojo lastimado. Ocurrió en la Saint Charles, la estación central de trenes de la ciudad. Detuvieron a una mujer por el hecho.

La tormenta tropical María se convirtió en huracán y sigue los pasos de Irma. El Centro Nacional de Huracanes norteamericano indicó que el ciclón avanza con vientos de 120 kilómetros por hora.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal