Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
16/09/2017 22:44 hs
Fecha 3

Sigue la tercera fecha de la Superliga

- 16/09/2017 22:44 hs
COMPARTIR EN:                                


Se disputaron los partidos correspondientes a este sábado en la Superliga entre los que destaca el triunfo de Unión de Santa Fe que lo dejó como único puntero y la derrota de Independiente en manos de Lanús.

Argentinos Juniors 1 - 2 Belgrano

Apenas se iniciaba el complemento fue Cristian Lema el que marcó el gol que pondría cifras definitivas en el marcador. El defensor irrumpió en el medio del área luego de un córner y metió un cabezazo impecable para anotar. 

El Pirata suma seis puntos con esta victoria y se ubica en la parte más alta de la tabla, además de alejarse de los equipos que pelean en el fondo de los promedios. El Bicho, que debe un partido, no sumó puntos en sus dos presentaciones.

Defensa y Justicia 1 - 3 Unión

Unión sorprendió a Defensa y Justicia en Florencio Varela y se impuso por 3 a 1. En el estadio Norberto Tomaghello, la visita se llevó los tres puntos gracias a un doblete de Franco Soldano y un gol de Lucas Gamba. Ciro Rius descontó para el Halcón.

Con esta victoria, Unión acumula 7 unidades en la tabla y se coloca como líder parcial de la Superliga. La semana que viene visitará a Huracán en Parque Patricios. Por otro lado, Defensa sufrió su primera derrota tras haber igualado y vencido en sus dos primeras presentaciones y en la cuarta fecha se medirá ante Colón en Santa Fe.

Newells 2 - 0 Olimpo

Newell's ganó en su estadio por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino. El conjunto rosarino superó por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso Marcelo Bielsa y sumó su primer triunfo en el certamen. Los goles fueron anotados por Luis Leal y Joaquín Torres.

Newell's, que venía de un empate y una derrota en las primeras dos fechas, logró su primer triunfo del certamen y suma cuatro puntos.
Olimpo sigue sin encontrar el rumbo. Aún no ganó y tiene solo una unidad en la tabla producto de un empate y dos caídas en lo que va del torneo.

San Lorenzo 1 - 0  Arsenal

San Lorenzo consiguió su primera victoria en la Superliga del fútbol argentino. Por la tercera fecha, le ganó por 1-0 a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro y así llega con confianza al partido del jueves ante Lanús por Copa Libertadores. Marcos Senesi fue el autor del único tanto del encuentro.

San Lorenzo ganó por primera vez en el torneo. Previamente, había cosechado dos empates consecutivos. Ahora, suma cinco puntos en la tabla de posiciones. 

El presente de Arsenal es preocupante. Perdió sus tres compromisos en la Superliga y se hunde no solo en la tabla del campeonato (en la que aún no sumó), sino también en la del descenso, donde ocupa una de las últimas posiciones.

Independiente 0 - 1 Lanús

El Libertadores de América fue testigo de un triunfo agónico de Lanús sobre Independiente por 1-0 cuando el reloj ya marcaba el tiempo de descuento. Germán Denis se encargó de anotar de penal, mientras el árbitro Fernando Espinoza avisaba que no iba a haber rebote.

Independiente ya piensa en lo que será su compromiso ante Atlético Tucumán el próximo martes por Copa Argentina; mientras que Lanús se enfocará en revertir el marcador 0-2 que sufrió en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo. El jueves será la revancha.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1548

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal