Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
10/09/2017 23:33 hs
¡Mira nuestra galería de fotos!

A pesar del viento y la lluvia, concluyó otra Expo Rural en Río Cuarto

Río Cuarto - 10/09/2017 23:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Con un viernes atípico y colmado de personas, un sábado de discursos y buena asistencia de público, y un domingo lluvioso y ventoso donde solo los valientes encapuchados recorrieron la muestra, se llevó a cabo la edición 83 de la Exposición Rural.

Oficialmente finalizó la Exposición Rural número 83 de Río Cuarto. Una muestra diferente no sólo por la cantidad de personas que se llegaron a recorrer el predio ruralista sino por el clima lluvioso y ventoso que no dejó interrumpir las actividades y remates provistos para el día domingo.
 
Radio Río Cuarto y LV16.com estuvieron recorrieron y cubriendo la muestra a través de notas y fotografías. Además, por nuestra carpa pasaron diferentes artistas locales y regionales que tocaron y ambientaron la tarde del sábado y domingo por el aire de AM 1010 y FM 106.9.
 
Lo más destacable del día viernes fue la cantidad de personas que se acercó a la muestra. Se registraron largas colas, habituales los sábados y domingos. El sol y las temperaturas primaverales acompañaron la recorrida de los visitantes y ayudaron a tomar muy buenas fotografías del evento.
 
Los diferentes stands les dieron a los visitantes una variedad de oportunidades comerciales, gastronómicas y culturales. Tanto las organizaciones no gubernamentales, como los entes públicos y comerciales pudieron dialogar con el curioso público sobre los productos que tenían para mostrar y ofrecer.
 
En cambio el sábado, el tiempo cambió rotundamente. Una ligera llovizna y un cielo gris estuvieron presentes durante toda la jornada. El acto oficial de inauguración fue atípico ya que comenzó con los desfiles de animales y luego, con los discursos de funcionarios. La demora en la llegada del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue una de las causas en el cambio de cronograma.
 
Gracias al trabajo de nuestros periodistas y operadores, Radio Río Cuarto, la radio oficial de la 83° Exposición Rural, llevó a cabo un exitoso operativo cubriendo cada aspecto y discurso del acto inaugural. Asimismo, la transmisión continuó por la tarde con diferentes números artísticos que se presentaron en la carpa de la Radio.
 
El último día esperanzaba un mejor tiempo, pero el certero pronóstico determinó una jornada pasada por agua y ráfagas de viento superiores a los 60 km/h. El mal tiempo no impidió que las actividades programadas para el domingo se lleven a cabo. A pesar del barro y el agua, el público se acercó a la carpa para gozar de los artistas invitados.
 
Sin duda fue una exposición diferente. Si no pudiste ser parte, reviví algunos de los momentos más importantes de la muestra número 83 de la Sociedad Rural de Río Cuarto en nuestra página web, bajo el tag “Expo Rural 2017”, y nuestra página de Facebook LV16.com.

Fotografías: Matías Boehler

Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
5301
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal