La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
27/08/2013 09:36 hs

Pierri pidió perdón por las polémicas declaraciones de su perito

Argentina - 27/08/2013 09:36 hs
COMPARTIR EN:                                

Miguel Ángel Pierri llamó al abogado de la familia Rawson para disculparse; ayer, Adolfo Méndez vinculó el crimen Ángeles con prácticas sadomasoquistas.

Luego de las polémicas declaraciones del perito de la defensa de Jorge Mangeri, quien ayer relacionó la muerte de Ángeles Rawson con prácticas sadomasoquistas, el abogado del portero, Jorge Mangeri, pidió disculpas y reiteró que dejará el caso si se determina el móvil sexual.

"Anoche me comuniqué con Pablo Lanusee[abogado de la familia de Ángeles], le pedí como hombre y padre de familia disculpas por las manifestaciones publicas del doctor Méndez", confesó esta mañana Pierri en diálogo con Radio 10. "Con el doctor Biondi tenemos una defensa técnica. Jamás nos metimos en la intimidad de la víctima", agregó.

"Intenté comunicarme con el doctor Méndez. Tiene que dar una explicación muy profunda de lo que ha dicho. Como abogado no avaló sus dichos", reiteró el abogado, y reiteró que si la Justicia determina que hubo un intento de violación, abandonará la causa: "Sigo ratificando, si el móvil es sexual nos alejamos de la defensa".

"Me molesta que esta infeliz expresión del doctor Méndez ponga en tela de juicio el trabajo que venimos haciendo", sostuvo el abogado de Mangeri, quien espera nuevos resultadospara determinar si hubo o no un intento de abuso.

POLÉMICA ESTRATEGIA

Méndez, que participó en representación de la defensa en la junta médica que analizó la autopsia de la chica, de 16 años, indicó ayer que ésta podría haber tenido prácticas sexuales sadomasoquistas consentidas y que eso explica las lesiones advertidas en la zona paragenital del cadáver, y no un ataque sexual.

Según informó la agencia de noticias Télam, el perito cuestionó la conclusión de la ginecóloga integrante de la junta médica, quien afirmó que la víctima tenía lesiones compatibles con las de un ataque sexual. "La dejé absorta porque le hice pensar que, como psiquiatra, estuve en contacto con gente que tiene prácticas sexuales sadomasoquistas y tienen las mismas lesiones", explicó.


Fuente: LANACION.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1120
MÁS SOBRE Judiciales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal