La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
27/08/2013 10:30 hs

Una historia de amor trans en el living de Susana Giménez

Argentina - 27/08/2013 10:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La conductora presentó la historia de Alexis, que lleva cinco meses de embarazo, y de su pareja, Karen.

Menos famosos y más casos sorprendentes. Esa fue la fórmula con la que Susana Giménez logró anoche picos de casi 15 puntos de rating. Aunque ayer Ricardo Darín y la actriz española Belén Rueda estuvieron en el ciclo de la diva de los teléfonos para presentar su próxima película, Séptimo, los números marcaron que fueron otras las entrevistas que más interesaron a los televidentes. En particular, la historia de Karen y Alexis, una pareja de transexuales.

"Ella es él y él es ella. Ella nació varón y él nació mujer. Se conocieron y decidieron tener un hijo", explicó Susana para presentar al primer hombre transexual embarazado del país y su novia.

Alexis, que lleva cinco meses de embarazo, contó que dejó de tomar testosterona para poder concebir y que pasará por el quirófano para "tener un cuerpo masculino", una vez que nazca la nena que esperan, a la que llamarán Génesis Angelina.

"No voy a dar el pecho, me voy a sacar la leche y Karen le va a dar la mamadera. Ella es la mamá", agregó el joven rosarino, que aclaró que su hija nacerá por cesárea porque un parto natural sería traumático para él.

La pareja, que vive en Victoria, Entre Ríos, y se casará legalmente a fines de noviembre, aprovechó la popularidad del programa de Susana para pedir trabajo. "Necesitamos que nos abran las puertas. Nos es muy difícil conseguir un puesto", sostuvo Karen, que confesó haberse prostituido para poder tener un ingreso.

Fiel a su estilo, Susana tuvo sus clásicas perlitas. Arrancó la nota intentando ser "cuidadosa", pero metió la pata. En la charla preguntó: "¿De qué manera hicieron el amor? ¿Cómo un hombre y una mujer? ¡Me confundo!".

La otra historia llamativa a la que la conductora le dio lugar en su estudio fue la de Floribeth Mora Díaz, la mujer que asegura haber sido sanada en 2011 por un milagro que se le atribuye al entonces papa Juan Pablo II, quien será proclamado santo antes de fin de año.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1201
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal