Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
06/09/2017 10:34 hs

Llamosas: "Trabajamos con la Sociedad Rural en función del desarrollo de la región y ciudad"

Río Cuarto - 06/09/2017 10:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante la apertura de la 83º Exposición Rural, el intendente reafirmó el trabajo mancomunado que se realiza entre el municipio y la Sociedad Rural. 

Juan Manuel Llamosas
Arrancó la 83 Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto. “La muestra más grande del interior del país” que espera recibir a los productores, empresarios, artesanos y a todo el público interesado en recorrer diferentes propuestas camperas, culturales, gastronómicas y comerciales.
 
Durante la apertura de la muestra, el intendente Juan Manuel Llamosas destacó la participación mancomunada entre el municipio, la Sociedad Rural y el sector agropecuario. Asimismo, manifestó que el gobierno local apuesta por la generación de puestos de trabajo a partir de diferentes programas sociales.
 
Llamosas indicó que la Exposición Rural de Río Cuarto es la feria más importante para el interior del país y que además, trascendió el ámbito rural. “Esta muestra no sólo reúne a los productores locales, sino también a empresarios industriales, artesanos, entre otros”, señaló.
 
Remarcó el acompañamiento del municipio a los productores agropecuarios. “Trabajamos con la Sociedad Rural en función del desarrollo requerido por la región y la ciudad. Estamos en presencia permanente entre el sector agropecuario y el municipio”, sostuvo.
 
Además, Llamosas afirmó que apuestan por la generación de empleos. “Hemos presentado el programa de inclusión Más 45 y, desde la provincia, los Programas Primer Paso y Primer Paso Aprendiz. Esto es una apuesta muy grande para las fuentes de trabajos que necesitamos”, completó.
 
Con respecto al cinturón verde de productores hortícolas, señaló que se trabaja con la Provincia para brindar subsidios, créditos y diferentes programas en post de consolidar el desarrollo de la actividad.
 
Acerca de los sorteos para los trabajadores municipales, el intendente manifestó que la próxima semana se anunciarán las fechas para la realización del mismo. Indicó que se informarán los cargos a cubrir, los planes, los términos y las tareas de control.
 
Por otro lado, destacó la ubicación número 11 que recibió la ciudad de Río Cuarto en el último ranking de ciudades transparentes realizado por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal.
 
Seguí nuestra cobertura desde la 83º Exposición Rural de la Sociedad Rural de Río Cuarto, a través de AM 1010, FM 106.9 Mhz Radio Río Cuarto y LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1951
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal