Caballos Camargueses
Edición del 17 / 09 / 2019
                       
27/08/2013 07:58 hs
Mirá los goles

San Lorenzo perdió frente a Quilmes como visitante y extendió su mala racha

Argentina - 27/08/2013 07:58 hs
El equipo dirigido por Pizzi cayó frente al “Cervecero” por 3 a 2, en el cierre de la cuarta fecha. Telechea, Abecasis y González marcaron para el local. Verón y Cauteruccio lo hicieron para el "Ciclón".
Fernando Telechea, Luciano Abecasis y Arnaldo González anotaron los goles de Quilmes, mientras que Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio, máximo artillero del torneo con cuatro, descontaron para el perdedor.

Con este resultado, San Lorenzo quedó con seis puntos y sufrió la tercera derrota consecutiva (las anteriores, un 3 a 0 con Argentinos Juniors y un 1 a 0 con River Plate por la Copa Sudamericana).

Quilmes también suma seis unidades y con esta victoria engrosa su promedio para evitar el descenso.

Con Buffarini en su último partido en el club ya que se irá a México a préstamo como lateral derecho improvisado, el entrenador Juan Antonio Pizzi no cambió el habitual dibujo táctico 4-2-3-1 para revertir la mala racha.

Sin embargo, a los 6 minutos llegó un tiro libre de Leandro Benítez desde la derecha y apareció Telechea por el sector opuesto libre de marcas para adelantar a Quilmes en el tanteador.

San Lorenzo respondió rápido con un remate de Verón salvado por Sebastián Martínez y luego el mismo ex delantero de Sportivo Italiano tuvo un mano a mano, mal definido abajo contra el cuerpo del arquero Sebastián Peratta.
Quilmes se fue retrasando en la cancha con el correr de los minutos, San Lorenzo no tenía profundidad pero acechaba con la velocidad de Verón y con una jugada personal llegó a la igualdad.

El delantero tomó la pelota por la izquierda, se sacó de encima a Martínez con un caño brillante y definió contra el palo izquierdo para darle justicia al marcador e irse al descanso 1-1.

Luego del descanso, San Lorenzo volvió a entrar a la cancha totalmente desconcentrado, estuvo los primeros diez minutos sin cruzar el mediocampo y Quilmes lo arrinconó a pura voluntad.

A los 11m., luego de un centro desde la izquierda de Jonathan Zacaría, el apuntado Telechea le bajó la pelota a Miguel Caneo, quien habilitó con inteligencia a Abecasis, para que el ex lateral de River convierta su primer gol en la división, de volea contra el palo derecho.

Lejos de reaccionar, San Lorenzo, con una pobreza extrema a la hora de recuperar la pelota o defender la pelota parada, siguió su calvario en los minutos siguientes y el arquero Torrico salvó la tercera caída, tras un cabezazo de Telechea.

Otra vez la habilidad de Verón salvó, en forma momentánea, a San Lorenzo, cuando a los 24m. se escapó de sus marcas y remató contra el cuerpo de Peratta, la pelota rebotó en el ingresado González y Cauteruccio, un ex Quilmes, concretó el injusto 2 a 2.

Torrico salvó a su arco tras un remate de Joaquín Boghossian y luego de ese córner, González tomó de volea en la puerta del área el rechazo de Mauro Cetto para fabricar un gol espectacular contra el ángulo izquierdo y situar arriba otra vez al dueño de casa.

Tras la nueva desventaja, San Lorenzo siguió dependiendo solamente de la individualidad de Verón y se mostró inseguro en el juego aéreo para sumar una nueva frustración de uno de los candidatos al título.

En la próxima fecha Quilmes visitará el sábado a Tigre, mientras que San Lorenzo será local el domingo ante River, su rival de la Copa Sudamericana.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
379
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain