Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
27/08/2017 23:07 hs

Títulos del lunes 28 de agosto de 2017

- 27/08/2017 23:07 hs
COMPARTIR EN:                                

Sigue la conmoción en Vicuña Makenna por la muerte de una menor de 14 años al ser atropellada por una camioneta cuando se desplazaba en bicicleta por la ruta nacional 35, a pocos kilómetros esa localidad. Se trata de Martina Menochio. El accidente se registró cerca de las 20 del sábado.

El presidente de la FURC, Mariano Llobel, dijo que comprueban en su trabajo territorial el aumento de la demanda social de alimentos pero también observan muchas personas analfabetas.

Se cumple un año de la promesa del intendente Juan Manuel Llamosas de realizar los concursos municipales. El concejal del partido Respeto, Pablo Carrizo, indicó que no hay certezas de que si se van a realizar o no.

Fue confirmado el plenario de las CGT de toda la provincia a realizarse en nuestra ciudad, el próximo miércoles 30.

Sigue la ola de robos a choferes de colectivos del transporte urbano de pasajeros. El viernes a la noche fue asaltado y agredido un conductor en cercanías del puente Islas Malvinas. Le robaron cerca de 700 pesos.

Un joven de 26 años y una chica de 19 que iban a bordo de una moto fueron hospitalizados con politraumatismos al caer sobre la carpeta asfáltica tras ser rozado por un camión en la ruta A005, frente a una concesionaria. Ambos llevaban casco. Ocurrió en la tarde del domingo.

En los próximos días el Municipio lanzará la Expo Turismo, a realizarse los días 6, 7 y 8 de octubre en la Sociedad Rural.

“El gobierno nacional pondría un arancel del 10 por ciento al ingreso de carne porcina norteamericana y haría un exigente control sanitario”. Lo dijo el director regional de Federación Agraria Argentina, Néstor Bongiovanni.

“Vamos a acompañar al sector empresario para encontrar una salida a la decisión de EE.UU. de subir los aranceles a la exportación de biodiesel argentino” lo destacó el coordinador nacional de Políticas de Valor Agregado, Marcelo Terzo. 

Un incendio aparentemente intencional de un colchón en una vivienda de Pasteur al 1800 implicó la actuación de bomberos. Fue a las 6 del domingo.

“La tecnología argentina en maquinaria agrícola y labranza por siembra directa está entre las más desarrolladas del mundo, y actualmente se exportan máquinas e implementos a Rusia, Ucrania y Sudáfrica y ellos vienen a especializarse a nuestro país”. Lo afirmó Néstor Petricevich, un alto ejecutivo de la fábrica de sembradoras “Degiorgi” que visitó la zona.

El Movimiento del radicalismo que lidera Dante Rossi y que salió segundo en las Paso de Cambiemos deliberó en Villa Giardino y decidió apoyar la candidatura de Héctor Baldassi en octubre, pero le sugirió tomar en cuenta algunas de las propuestas que el sector llevó adelante.

El Consejo Económico y Social se reunió con integrantes de la Pastoral Social de la iglesia con la presencia del obispo Uriona. Analizaron la situación de los jóvenes que no terminan la secundaria y destacaron la implementación del Programa de Inclusión y Terminalidad que funciona en la parroquia San Pantaleón y la posibilidad de profundizarlo.

El próximo 7 de septiembre en todo el ámbito de la UEPC Río Cuarto se llevarán a cabo las elecciones para elegir la conducción nacional de Cetera. El secretario general local de UEPC, dijo que apoyan la lista Celeste Violeta que lleva a dirigentes cordobeses como Juan Monserrat y Oscar Ruibal.

Dos menores de 15 años fueron detenidos tras robar un auto de una cochera alquilada y lo abandonaron en la zona de Playa Bonita. Ocurrió a las 3 de la madrugada del sábado. En tanto, un automóvil fue hallado volcado sin sus ocupantes en Boulevard Buteler y Rotonda Seminario. Fue también en la madrugada del sábado.

La localidad de Las Vertientes concretará este miércoles sus fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal