Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
21/08/2017 20:32 hs
Fecha 4

En la Sur manda Toro

- 21/08/2017 20:32 hs
COMPARTIR EN:                                


Se cerró el cuarto capitulo del torneo Clausura, por la zona norte victoria visitante de Alberdi sobre Juventud Unida. En Sampacho en el final del cotejo empató Banda Norte, mientras el interzonal fue para Toro que ahora es único líder. Confirmación de Tobaldo como técnico de Herlitzka

Juventud Unida: 1 - Alberdi:  2

Partido jugado en horas de la mañana donde el "mercedario" logró quedarse con los tres puntos en juego. El dato saliente es que los goleadores fueron los hermanos Dutto para el conjunto de Alberdi, a los 14 del primer tiempo el defensor Gonzalo Dutto lograba la apertura del marcador. Sobre el final de la etapa el goleador del campeonato, German Gigena, anotó el empate parcial para irse al descanso, mientras que a los quince del complemento Matias Dutto convirtió el tanto del triunfo.
La formación de Walter Arguello alcanza el liderazgo junto con Acción Juvenil con 8 puntos, en la próxima fecha recibe a Ateneo Vecinos de General Cabrera mientras la "Juve" se queda con 5 y visitara al último Centro Social.

Posiciones Zona Norte: Acción Juvenil y Alberdi 8/ / Ateneo Vecinos y L Riveros 7 / Estudiantes y Juventud Unida 5 / Atenas 4 / Roncedo 3 / Centro Social 0


Atlético Sampacho: 1 - Banda Norte: 1  (Fotos gentileza FM Identidad, 102,7)

El "milrrayitas" continua sin conocer la derrota, lleva trece partidos sin perder, empató en casa con el otro líder del grupo. Apertura rápida logro el local por intermedio de Jorge Parise a los 7 del primer tiempo, la temprana diferencia alcanzada no bastó para que Atlético sellara la victoria, conto con ocasiones propicias que no aprovecho en esta etapa.

Los segundos 45 tuvieron al bandeño como protagonista buscando la igualdad, el travesaño y Armengol se encargaban de negar el grito de empate, hasta que en el segundo minuto de descuento apareció Jorge Díaz, ex Rosario, para decretar el 1 a 1 final. Ya había convertido sobre el cierre en Vicuña Mackenna ante Belgrano, lo distinto fue que ese tanto sirvió para ganar el partido.

Posiciones Zona Sur: Toro 9 / Atlético Sampacho y Banda Norte 8 / At. Adelia María 7 / Municipal (AM) 6 / At. San Basilio 5 / Herlitzka 4 / San Martin (VM) 3 / Belgrano (VM) 0

Atenas: 0- Toro: 1  Interzonal

Felipe Mugnaini abrió la cuenta al minuto 24 del periodo inicial para el conjunto visitante y esa fue la conquista para la victoria de los dirigidos por Salazar que lo llevan a ser punteros en soledad.  Tercer triunfo consecutivo para los azulgranas y segunda derrota seguida del equipo "albo" en calidad de local.


Fabián Tobaldo técnico de la H

Llegó la ratificación del presidente de la institución, Ariel Larrarte, en entrevista con Acción Deportiva, de la llegada de Fabián Tobaldo en reemplazó de Diego Olaran quién se alejo del cargo. Rápidamente se determinó el sucesor que tiene en su curriculum haber dirigido a Juventud Unida de Río Cuarto y más recientemente a Lautaro Roncedo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1727

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal