La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
26/08/2013 13:21 hs

Mataron cinco perros para robar en su vivienda

Córdoba - 26/08/2013 13:21 hs
COMPARTIR EN:                                

En la madrugada del domingo, los ladrones le habrían tirado comida envenenada a los cinco perros guardianes que había en el patio de la vivienda. 

Los habitantes de esta ciudad del sur provincial no pueden salir del asombro por un robo perpetrado en la madrugada del domingo en la casa de Raquel Bottini de Rissio (62).
 
Horas antes de cometer el hecho, los ladrones le habrían tirado comida envenenada a los cinco perros guardianes que había en el patio de la vivienda.
 
La mujer vive con una amiga que la acompaña por las noches y también estaba en el domicilio un nieto de 11 años. Bottini cuenta que a eso de las cinco de la mañana le apuntaron con una linterna, la llamaron por el nombre y hasta sabían que tenía un problema cardíaco por lo que le decían que se quede tranquila.
 
Los delincuentes, que serían dos o tres, ubicaron a las dos mujeres y al niño en una habitación, los maniataron con precintos y revolvieron toda la casa en busca de plata. Aparentemente conocían todos los movimientos del hogar, revolvieron todo y hallaron un número importante de joyas, collares, anillos y pulseras de oro, que habían pertenecido a la madre de la dueña de casa.
 
Cuando encontraron los ahorros de la mujer, unos diez mil pesos, se fueron.
 
Tras matar a los perros, los delincuentes ingresaron al patio de la casa por un pasillo lateral y luego violentaron una puerta que da al patio. 
 
El intendente de Coronel Moldes, Jorge Constanzo, manifestó su preocupación por el hecho, dijo que aparentemente se trata de gente que conocía a la familia o tenía muy buena información. Además dijo:
 
“No las maltrataron, la llamaban a la señora por su nombre, le decían quedate tranquila, sabemos que tenés algún problema cardíaco. Los encandilaban con la linterna para que no les vieran el rostro”.
 
El intendente contó que en la localidad este robo aparece como un hecho aislado. Que todo el pueblo, a través de una cooperadora, colabora con la Policía. Recientemente les aportaron dos móviles y están en tratativas para sumar cámaras de alta tecnología para vigilancia.

Fuente: LA VOZ

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
995

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal