Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/08/2017 17:04 hs

Schiaretti dijo que el domingo se evalúa su gestión en las PASO

Río Cuarto - 08/08/2017 17:04 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador indicó que la Provincia aseguró que "iba a hacer el gasoducto y lo está haciendo", mientras que "la Nación el año pasado anunció que empezaba la autovía Río Cuarto - Holmberg y no lo hizo".

Juan Schiaretti (sobre las elecciones)
Juan Schiaretti (inflación)
Juan Schiaretti (autovía)
Juan Schiaretti (gasoducto)
En plena campaña, el gobernador Juan Schiaretti visitó el sur provincial. En dialogó con los medios, aseguró que el próximo domingo sí se evalúa su gestión.

“Por supuesto se evalúa mi gestión. Dijimos ‘vamos a hacer los gasoductos troncales’ y lo estamos haciendo, dijimos ‘vamos a terminar la autovía’ y lo estamos terminando venga o no la plata de la Nación; Nación dijo que iban a hacer la autovía Río Cuarto – Homberg y todavía no empezó”, expresó Schiaretti.  

En ese marco, el gobernador destacó la importancia de las elecciones aunque no se elija presidente. “En un Congreso donde nadie tiene mayoría hay que ver qué diputados mandamos los cordobeses. Tienen que ir a defender obras y recursos para Córdoba”, comentó.

Y agregó: “Tenemos que mirar quiénes son los diputados que han mostrado capacidad de trabajo o sólo dicen alguna consigna de respaldo del Gobierno nacional”.
 
Gasoducto

Sobre la obra del gasoducto que se está realizando entre Malena-Río Cuarto, Schiaretti dijo que “es central porque va a permitir que 20 riocuartenses que tienen limitación para el gas, puedan acceder”.

El gobernador anticipó que antes de que termine agosto, la obra estará “totalmente terminada”.

LV16.com |
 
La inflación

“La situación del país no es buena. La gente de Córdoba apoyó al Gobierno nacional, pero sienten que no alcanza la plata. En todas las elecciones legislativas hay un voto de bolsillo”, sostuvo.
 
La autovía Río Cuarto – Córdoba

Con respecto a la autovía que unirá las dos ciudades más importantes de la Provincia, Schiaretti indicó que este mes se habilitará la salida desde Los Cóndores y antes de octubre se finalizará la obra.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2116
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal