22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
08/08/2017 10:45 hs

Miguel Besso: "Hay que volver a encontrar candidatos que vivan entre nosotros"

Río Cuarto - 08/08/2017 10:45 hs
COMPARTIR EN:                                

El referente radical se mostró al lado de la precandidata a diputada nacional para la lista 506 R Democracia Social y planteó la necesidad de un radicalismo protagonista en las decisiones nacionales. 

Besso
Miguel Besso del Consejo Económico y Social, actualmente en licencia, y compañero radical de la candidata María del Carmen Cabral habló junto a la precandidata a diputada nacional acerca de las elecciones PASO que se desarrollarán el domingo 13 de agosto.

Besso rescató la figura femenina de Cabral,  planteó que “lo más importante de todo es que hay una candidata de la región, además de ser docente universitaria es conocida como una mujer transparente, trabajadora, que representa lo que piensa la gente de la región. Hay que volver a encontrar candidatos que vivan entre nosotros, para poder dar respuestas a la gente e instituciones”.

Besso remarcó que la lista 506 R  es  la única lista que tiene verdaderas posibilidades de llevar a una mujer local como diputada nacional, “está en el número dos y el radicalismo no tiene hace una década alguien que represente el sentir de Río Cuarto y la región”.

El líder radical que acompaña a Cabral enfatizó en la necesidad de un radicalismo protagonista, “que no sea un espectador de un cambio, sino que pueda transmitir eso que siente cada riocuartense y  la gente nuestro Departamento, no ser funcional a un radicalismo en silencio, en inercia, para tomar decisiones concretas, para corregir, para ayudar, que aporte ideas, que levante la voz”.

Besso manifestó que ayudar a un Presidente o un Gobernador no significa decirle a todo que sí ni tampoco ser un obstáculo, “se puede ayudar, construir el país sin descalificar, con prudencia, tratando de juntarnos y con representantes que sean de Río Cuarto”.

Una de las grandes preocupaciones son los problemas regionales, como el trabajo, "si no aprovechamos toda la riqueza de la región y la transformamos nunca habrá desarrollo nacional, porque no hay desarrollo regional.  Para esto hace falta que haya créditos accesibles para que los empresarios se animen, los trabajadores se califiquen mejor, sin trabajo digno lo que hacemos es continuar con lo que está y los cambios no se producen. Hay que generar trabajo desde el desarrollo productivo” finalizó el político radical.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1939
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal