La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
08/08/2017 09:44 hs

Cabral: “Respeto a Baldassi, pero no nos interesa la promoción turística de la Antártida, eso no beneficia al sur de Córdoba"

Río Cuarto - 08/08/2017 09:44 hs
COMPARTIR EN:                                

La precandidata a diputada nacional para la Democracia Social se presentará en la disputa dentro de Cambiemos en las PASO; planteó la necesidad de que el radicalismo se siente en la mesa de concertación. 

Cabral y Besso
María del Carmen Cabral, precandidata a Diputada Nacional para la Democracia Social para el radicalismo, lista 506 R, y Miguel Besso, responsable del Consejo Económico y Social que actualmente está en licencia, dialogaron en Micrófono Abierto frente a las PASO que se desarrollarán el domingo 13 de agosto.

Cabral explicó que su partido disputará la interna dentro de Cambiemos, donde el Radicalismo armó una lista completa con candidatos radicales, “el Radicalismo tiene mucho para aportar y creemos que el cambio debe ser con sensibilidad social, es decir que la concepción social del radicalismo tiene que estar presente en el gobierno”.

La precandidata a diputada nacional planteó que el radicalismo no está sentado en la mesa de concertación, “falta la concepción social, evitar algunas medidas que han afectado a la gente, como las tarifas, los jubilados y no se han tomado con la sensibilidad que debería ser”.

Manifestó que “hay que generar trabajo, se habla mucho del agregado de valor, pero no se está generando trabajo, ni las políticas, ni las medidas  necesarias para realizarlo. Se habla de la pobreza, pero hay que generar las condiciones para solucionar este problema, atendiendo a la educación con medidas concretas. Desde el sur tenemos las propuestas para ello”.

Cabral expresó que siempre perteneció al  radicalismo y si gana planteará las cuestiones desde el respeto a la institucionalidad, “pero las cosas que están mal hay que plantearlas”.

Además, dijo que más allá de que esta elección es nacional,  “cada región debe llevar la voz de su lugar, yo me tengo que preocupar por lo que le pasa a los riocuartenses y a mi región y poner en agenda lo que nos preocupa,  que seguramente le servirán al conjunto del país”.

Cabral finalizó su charla en Micrófono Abierto pidiendo acompañamiento  de los riocuartenses y la región,  y marcó la diferencia con Baldassi manifestando que “nuestras propuestas son profundas, elaboradas en Río Cuarto, no nos interesa la promoción turística en la Antártida, nosotros nos basamos en buscar soluciones a nuestros problemas”.


Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2339
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal