La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
07/08/2017 00:01 hs

Títulos del lunes 7 de agosto de 2017

- 07/08/2017 00:01 hs
COMPARTIR EN:                                

Se inicia la última semana de campaña para las elecciones PASO del próximo domingo. De La Sota profundizó su participación y dijo que la Nación le tiene que devolver a la Provincia el dinero con el cual se construyó la autovía Río Cuarto – Córdoba.

7 de agosto día de San Cayetano. Numerosos fieles participaron de la procesión del domingo como parte de de la vigilia para honrar este lunes al santo del pan y el trabajo. Habrá varias misas durante la jornada y la procesión se realizará desde las 16.

Crimen de Claudia Muñoz. La querella ratificó que avala a la Fiscalía en la detención del hombre de Las Albahacas. El abogado Héctor Giuliani dijo que esperan que entre hoy y mañana preste declaración indagatoria.

Agosto, mes del niño. Un vecino de la zona del cementerio de la Concepción ahorró todo un año para concretar un festival por el Día del Niño.

Satisfacción en la mesa de la Diversidad de Río Cuarto porque una integrante de este colectivo, Sheila Bravo, fue formalizada como trabajadora de una empresa privada.

La comunidad boliviana de Río Cuarto conmemoró un nuevo aniversario de la independencia del vecino país con un festival que se concretó en el anfiteatro del parque Sarmiento.

“Definitivamente la ciudad de Río Cuarto ha tomado a la Semana de la Cultura como propia“, dijo el director del instituto folclórico Hermanos Abalos, Ariel Barreda, al hacer referencia a una nueva edición que ha pasado, en este caso la novena. 

Un joven de 27 años murió luego de chocar con su moto contra un camión Fiat Iveco que estaba estacionado en inmediaciones de las calles Perú y Francia, en el barrio Norte de la localidad de Huinca Renancó. Fue Identificado como Gabriel Celestino Cerpa..
--------
Muerte de una joven en General Deheza. La mujer de 18 años falleció este domingo a causa de una descompensación que habría padecido mientras se encontraba en la casa de una amiga ubicada en calle Ecuador al 600 de barrio Gastaldi. Habría muerto por broncoaspiración.

Una mujer de 37 años fue hospitalizada luego de volcar con su auto en camino a Tres Acequias. Fue identificada como Belén Gamond, quien iba sola en el momento del accidente.

El jefe de gabinete nacional, Marcos Peña, estuvo este sábado por algunas horas en Río Cuarto. Participó junto a dirigentes de Cambiemos de un timbreo por distintos domicilios en barrio Fénix.

El plenario de gremios de la CGT Río Cuarto calificó de “perversa” la política que el gobierno nacional lleva adelante contra los trabajadores y decidió convocar a una movilización en nuestra ciudad para el próximo día 17, y a un plenario de regionales de las CGT de toda la provincia para el día 30.

“La Ley Agroforestal es histórica”. Lo dijo el legislador Carlos Gutiérrez señalando que serán plantado 50 millones de árboles en campos y a la vera de los caminos en un hecho casi inédito. Subrayó que de tal forma será ampliado el capital ambiental de la provincia.

Quedó solucionado el problema por el cual los celulares Movistar no se podían contactar con las centrales de emergencia 107, 100 y 103. El jefe de bomberos local, Guillermo Rafti, señaló que la empresa solucionó el inconveniente.

El sábado 19 se realizará en la Rural una exposición nacional de canes. El organizador Diego Doprado dijo que vendrán ejemplares de distintas razas de diferentes provincias argentinas.

“La obra de agua potable no tiene antecedentes en los ciento once años de Bulnes”. Lo dijo el intendente Martín Toselli, indicando que le permitirá a la población tener agua en calidad y cantidad con proyección de 30 años.

Un joven de 18 años despistó con su auto en Sampacho y terminó dentro de una quinta. Ocurrió durante la madrugada del sábado.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal