Mes rosa para tomar conciencia del cáncer de mama
Edición del 07 / 10 / 2022
                   
03/08/2017 07:33 hs

Obtuvo prisión domiciliaria por "ceguera", pero continuó con la venta de droga

Córdoba - 03/08/2017 07:33 hs
COMPARTIR EN:                                
Un hombre de 50 años fue detenido en Juárez Celman cuando se lo descubrió comercializando droga, hecho por el cual ya había sido detenido. 
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal fueron apresadas tres personas, además de secuestrarse cocaína y marihuana en barrio Villa Los Llanos de la localidad de Estación Juárez Celman.

El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una casa donde, según investigaciones, un hombre (50), su mujer (48) y un hijastro (22), se habrían dedicado a la comercialización de estupefacientes. 

Cabe mencionar que el jefe de familia, se encontraba procesado por una causa relacionada a drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria por un problema visual. Aun así, se trasladó a otro domicilio -sin dar aviso a las autoridades- y en ese lugar, aparentemente continuó con la actividad ilícita. Siendo rápidamente detectada, la evasión, por investigadores de la Fuerza.

Además de las detenciones, en la vivienda, se secuestraron varias dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana y material presuntamente relacionado a la actividad ilegal del narcomenudeo.

El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
03/08 - 10:50 hs
HENRIETTA FERNANDO | Hola todos, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal