La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
31/07/2017 13:30 hs

Intentaron asaltar al concejal Pablo Carrizo debajo del puente Carretero

Río Cuarto - 31/07/2017 13:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Carrizo contó que el delincuente desistió de su actitud al reconocerlo. Explicó que se encontraba en el lugar esperando a una madre con sus hijos que se escapaba del marido por una cuestión de violencia de género.

Pablo Carrizo
Pablo Carrizo
Otro caso de inseguridad y, como lo definió el concejal Pablo Carrizo, de "marginalidad socioeducativa y afectiva". Mientras el funcionario estaba esperando en su auto, debajo del puente Carretero, fue abordado por un joven armado que pretendía robarle, pero al reconocer a Pablo, desistió su actitud. 
 
En ese marco, Carrizo aprovechó la oportunidad no para denunciar la inseguridad, sino para remarcar la situación marginal socioeducativa y afectiva a la que muchos jóvenes llegan. Lamentó que la falta de oportunidades desemboque en chicos que delinquen.
 
Carrizo explicó que se encontraba en el lugar porque esperaba a una madre con sus hijos que escapaban del marido por una cuestión de violencia de género. Con respecto al intento de robo, indicó que el joven de tan solo 17 años se encontraba drogado y totalmente “enchalecado”. Además, señaló que al reconocerlo, el concejal y el joven comenzaron a charlar sobre lo que estaba haciendo.

Iniciativas
 
Por otra parte, el funcionario dijo que están iluminando la señalización de la rotonda sobre A-005 y Unión de los Argentinos, en la mano sur-norte. Manifestó que tiene la intención de presentar un proyecto para que ciertas luminarias de la ciudad funcionen con energía fotovoltaica en vez de la eléctrica, porque le impresionó los resultados obtenidos con las luces de la rotonda.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
02/08 - 06:46 hs
alexis | CARRIZO legisla hermano! si lo que querías era poner focos en los carteles hubieses empezado por ahí y te comprabamos un velador a pilas!! y con respecto al robo TERMINASTE CHARLANDO? jaja perdoname pero no te creo. saludos
01/08 - 22:27 hs
silvia | Te puede pasar a cualquier hora en el rio..... en el verano a mis amigas les robaron celulares, llaves, agujas de crochet y todo lo que tenian, un par de "pobres sujetos sin oportunidades" que se aparecieron con dos machetes!!!!!!!
01/08 - 22:25 hs
silvia | Nosostros, ciudadanos comunes, sin nombre publico, en esta situación, hubiéramos perdido hasta el apellido y no se si ligado un tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31/07 - 22:34 hs
HENRIETTA | Hola todos, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
31/07 - 14:54 hs
Diego | Pablo Carrizo ,como te lo explico ,o como te lo digo para que no te sientas mal. no tienen cura ,no tiene remedio les gusta la vida que llevan ,es mas fácil así sin tener que cumplir horario,sin responsabilidades,sin acatar ordenes de nadie ,haciendo los que les es mas fácil,con gobiernos que les dan de todo asignaciones,pensiones etc etc .gana mas un preso que un jubilado en una vergüenza.admiro tu fuerza de voluntad tus ganas de ayudar,ojala me equivoque pero no van a trabajar nunca,perdón si ofendo a alguien es solo mi pensamiento el pensamiento de alguien que viene desde muy abajo ,y se lo que es no tener nada
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 5
11759
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal