Close encounter
Edición del 03 / 12 / 2020
                       
24/07/2017 10:13 hs

Alejandra Sempe: Garra para Vivir

Río Cuarto - 24/07/2017 10:13 hs
                  
Es una luchadora incansable, una mujer que ha sabido conquistar sus sueños, que no he temido a los nuevos desafíos y que ha sabido sobreponerse a muchas dificultades. Alejandra Sempe, una locutora nocturna que deja alma y vida en cada palabra que suelta al éter. 
Mujeres a cara lavada: Alejandra Sempe

-¿De qué estás hecha?
Estoy hecha de mucha garra, de experiencias que me hicieron crecer, luchando siempre por poder seguir.

-¿Cuando mirás al espejo a quién ves? No soy de mirarme al espejo, pero cuando lo hago me pregunto cuánto me falta seguir y hasta cuándo. Igual no le doy importancia a quién veo.

LV16.com | -¿Te gusta ser mujer? Me encanta ser mujer, hasta que alguien viene y te discrimina, pero yo levanto la cabeza y digo puedo más.

-¿Cómo son tus sueños? Son muchos mis sueños, muchos logré cumplirlos este último tiempo y se van haciendo realidad de una manera gratificante.

-¿Por qué elegiste lo que hacés? Elegí lo que hago porque siempre me gustó escuchar a los demás, trato de ayudar a quien lo necesite así sea con una palabra, siempre estoy ahí.

-¿Cómo te sentís con tus curvas de mujer? No tengo curvas, aparte jamás me fijo en mí, aunque ahora operada algunas hay y trato de hacer todo lo mejor que puedo para que las vean.

-¿Qué ves cuando te encontrás a primera hora del día con tu cara lavada? Jamás me maquillo,  así que siempre estoy con cara lavada, pero veo que necesito descansar.

-¿En qué detalles de tu día dejás tu impronta? Mi impronta no sé definirla, creo dejarla en cada momento.

-¿Qué es la lucha? La lucha es la que te lleva a lo que vos querés y nunca es difícil si te lo proponés.

-¿Ante qué no claudicás? No claudico en nada, trato siempre de hacer y corregir lo que hago, tampoco dejo que nada me deprima.

 -¿Cómo eras de niña? De niña era igual que ahora, parezco ser distinta pero soy más que tímida, terrible, peleadora, curiosa.

-¿Qué le dirías hoy, como mujer, a la niña que fuiste? Que debo mirar al frente sin importar lo que los demás dicen, que vaya y les tire, jugando, el pelo a mis hermanos,  aún sabiendo que me retarán, que use el pelo suelto total te queda lindo igual, hacete una chupina porque el tiempo pasa y después es tarde.

-¿Qué pensaría de vos la niña que fuiste? Que perdí mucho por prejuicios tontos, me diría “che vieja, salí un poco, no seas aburrida”, me diría “che camina un poco, hace algo por vos, no tanto por los demás”.
 
-¿Qué mujeres te han inspirado? Primero mi mamá Marta Agis quien la luchó de joven y le ganó tres veces al cáncer, que perdió un hijo muy joven y sigue de pie luchándola, de mi hija Sol Sempe quien nació de 5 meses y siempre ha sido muy valiente, y hoy con 22 años ya es una profesional y siempre me inspiró la Madre Teresa de Calcuta.

-¿Amás? Sí, amo.

LV16.com | -¿Qué tiene de especial el ser o los seres a quienes amás? Que me aguantan, tienen todo lo que uno necesita para amar y son las personas que cambiaron mi vida.

-¿Cómo es tu relación con tu casa? Mi relación en casa es muy poca porque trabajo todo el día, así mismo cuando tengo oportunidad me gusta recibir amigos.

-¿Qué te gusta hacer en tu casa? Me gusta descansar cuando puedo, estar con las personas que amo y ver tele.

-¿Cómo combinás tu labor más externa con tu vida privada? Es difícil, uno trata de hacerse un lugar para la vida privada y la comparto solo con la gente especial.

-¿Con qué te mimás? Me mimo con las cosas lindas de cada día.

-¿Cuándo fue la última vez que te miraste a los ojos y te dijiste te amo? Jamás me dije me amo, nunca.

-¿Qué es la belleza? La belleza es lo que llevás dentro de tu alma, de tu corazón y la belleza depende con qué ojos la mires.

-¿Te sentís bella? No, jamás.

-¿Qué te duele? La discriminación y eso me llevó a dar el gran paso de cambiar mi vida.
 
-¿Dónde está tu alma? Mi alma debe estar dentro mío.

-¿Por qué reís? Me río cuando estoy feliz, es más me han dicho que linda sonrisa tenés jamás la pierdas, pero reír me hace bien.

-¿Qué es la muerte? La muerte es una etapa más de nuestra vida ya que la misma la tenemos prestada.

LV16.com | -¿Por qué celebrás? Celebro el amor que es lo más bello.

-¿Qué no puede faltar en tu mesa? La charla no puede faltar.

-¿Cuál es tu último pensamiento antes de dormir? Mi último pensamiento es ser feliz como lo siento hoy y además programarme para el día de mañana.

-¿Tenés fe en algo? Sí, tengo fe en Dios.

-¿Un sueño que quieras compartir? El sueño que quiero compartir es el de hoy, que nunca es tarde para enamorarse y que cuando uno quiere llegar a algo y si se lo propone se llega.

-¿Cuál es tu próximo horizonte? Llegar a la meta es mi próximo horizonte.

-¿Qué te dejó esta entrevista? Me dejó muchas cosas que capaz jamás dije…

-¿Quién sos? Soy una mujer simple con ganas de vivir.
 

Agradecimiento a Alejandra Sempe por las fotos de su archivo personal

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4229

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain