Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
18/07/2017 09:40 hs

Grich: “Macri encabezará la campaña en Córdoba porque se plesbiscita su gestión”

Río Cuarto - 18/07/2017 09:40 hs
COMPARTIR EN:                                

El dirigente radical e intendente de Monte de Los Gauchos Ariel Grich, candidato suplente en la lista de Cambiemos reconoció que hay distritos en donde le será muy difícil a Cambiemos.
 

Grich I
Grich II
Ariel Grich, Candidato a Diputado nacional por Cambiemos e Intendente de Monte de los Gauchos habló en Micrófono Abierto conducido por Fabián Petenatti y Julián Colombo, donde se expresó acerca de las elecciones que se aproximan.

“Uno viene desde hace mucho tiempo acompañando a los distintos candidatos y esta elección será una más, con algo más de responsabilidad porque estoy como candidato testimonial, acompañando a un gran equipo, de los cuales los cuatro primeros renuevan su banca y han mostrado una predisposición muy grande con los intendente y los problemas regionales” expresó Grich.

Desde hace 2 años el Intendente de Monte de los Gauchos es vicepresidente del foro de intendente radicales de Córdoba, por lo que dijo que “eso hace que uno no sólo piense en su gestión sino en todos los municipios que conforman el foro y estamos haciendo un muy buen trabajo y los logros están llegando a los municipios y comunas de Córdoba”.

LV16.com |

Grich indicó que  en cuanto a obra publica este gobierno ha sido muy federal, “todos los  convenios de infraestructura básica,  cloacas, aguas, cordón cuneta, rutas, el gobierno nacional ha participado en muchas obras que la provincia tiene en ejecución”.

El candidato testimonial que explicó que muchos intendentes o jefes de comunas desconocen los distintos programas que lleva adelante la nación,  y por esta razón quedan relegados, pero afirmó que se están proyectando sus necesidades en los distintos ministerios y seguramente tendrán respuestas.

Nosotros tenemos el presidente del Interbloque a Mario Negri y el Ministro de Defensa Oscar Aguad y otros funcionarios de alto rango, seguramente la dirigencia del centenario partido siempre en post de lograr una mejor acción reclaman mayor participación, pero las decisiones se toman en Buenos Aires y uno nota que faltan referentes no sólo del radicalismo, y paulatinamente esto se irá solucionando”.

Respecto al cuestionamiento de si Macri llevará adelante la campaña hacia las PASO Y octubre, Grich dijo “ya dio una señal muy importante cuando vino a Córdoba y puso a su lado a la Coneja Baldassi, nuestro candidato número 1,  y creo que el plebiscito mayor lo tendrá su gestión y por ende debe tener participación no sólo en la provincia, sino en todo el país”. 

Consideró que Cambiemos tendrá una muy buena elección a nivel nacional y hay distritos en donde habrá que esforzarse mucho, “porque este gobierno ha encontrado zonas muy grises y la situación real de la clase media todavía no alcanzado su nivel óptimo debido al incremento de tasas y servicios” y destacó que  el gobierno nacional está trabajando para descomprimir la presión impositiva a las industrias, a las pymes, que muchas por desconocimiento, no se han suscripto a la eximición de impuestos.

En relación a su comunidad y la de la zona, Grich expresó que al depender de la actividad agropecuaria, tambo, criadero de cerdos,  es un sector que tiene una actividad sostenible, por lo que el impacto de la crisis que se vive en determinados lugares no se percibe del mismo modo en estas localidades.

Si bien hay quejas sobre las tarifas de luz y gas, el Intendente explicó que no han tenido  problemas sociales que el municipio haya tenido que solucionar, “hay mucho trabajo, falta un poco de trabajo para mujeres y estamos ofreciendo terrenos con agua y gas natural para industrias, somos muy optimistas, en los próximos años Argentina tiene que recuperar su lugar en el mundo”.

Adelantó que el jueves estará  la directora de Habitat de la Nación Marina Klemensiewicz para recorrer distintas localidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2450
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal