Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
17/07/2017 23:06 hs

Títulos del martes 18 de julio de 2017

- 17/07/2017 23:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Dos automóviles protagonizaron un violento choque en Sadi Carnot y María Olguín. Ocurrió pasadas las 11 de este lunes; no hubo lesionados, pero el conductor del auto volcado debió ser atendido por un shock post-impacto.

Una familia oriunda de Monte Buey debió ser hospitalizada tras un vuelco sobre ruta 30. El siniestro ocurrió en proximidades del camino hacia Las Albahacas; los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de Río Cuarto.

Pretto dijo que el Gobierno provincial debe explicar los costos de la autovía Río Cuarto-Córdoba. Afirmó que esa obra tiene un costo mayor a la autopista que la Nación realiza entre Córdoba y San Francisco; planteó que debería ser menor porque una autopista es una obra "más compleja que una autovía".

En Cola de Pato dicen que el trabajo del Ropero Comunitario generó que no haya demanda de abrigos en esta ola polar. Lorena Toledo, del comedor Ilusiones, comentó que la gente del barrio busca leña para calefaccionarse porque la mayoría de las viviendas poseen salamandras.

Desarrollo Social de la provincia monitorea los casos de personas afectadas por el frío. El delegado del Ministerio en Río Cuarto, Roberto Aguilera, destacó que se trabaja en conjunto con el municipio y las instituciones sociales para dar una mano a todas las personas que padecen el intenso frío en los lugares más vulnerables.

Oberto: "No hay renovación de los puestos y hay mucha gente buscando trabajo". El secretario general de AGEC fue crítico con la situación social actual, dijo que la economía se ha enfriado y ha traído recesión. Consideró que con la devaluación e inflación del año pasado ha quedado la mitad de poder adquisitivo. 

El radicalismo pide la renuncia de Emilio Simón. El presidente del circuito Centro, Gabriel Abrile, dijo que no es suficiente que el presidente del Tribunal de Cuentas haya pedido una licencia de 15 días.

Destacan el avance de obras del PROMEBA en barrio Obrero. El programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares argentinos.

Las heladas traen riesgos de incendios. A raíz de las heladas se generaron diversos siniestros en domicilios de la ciudad, aunque todos pudieron ser controlados.

Unos 3.500 jóvenes están en condiciones de sumarse al programa Empalme. El titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación local, Lucas Castro, dijo que las empresas interesadas en tomar personal pueden consultar en la sede ubicada en calle Alvear al 900.

Piden que se convoque al Consejo municipal de la Juventud. El presidente de la Juventud Radical, Nicolás Lepori, dijo que desde el bloque de concejales de Cambiemos se impulsa un proyecto para que se convoque al organismo creado en 2001 para debatir temas como la drogadicción y la violencia de género.

Dos personas en situación de calle fueron asistidas por el frío. Una vivía en el macrocentro y otra en la periferia de la ciudad; fueron ayudadas por Desarrollo Social de la Municipalidad.

Por el frío ha aumentado la venta de querosene. Marcelo Espíndola, dirigente de los trabajadores de las estaciones de servicio, explicó que la venta aumentó unos 500 litros diarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal