Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
23/05/2017 12:40 hs

¿El último partido de Manu Ginóbili?

- 23/05/2017 12:40 hs
COMPARTIR EN:                                


El bahiense, de 39 años, reconoció que aún no definió que hará, aunque aclaró que lo sorprendió la despedida del final; "No sé si me quisieron retirar", broméo

San Antonio perdió como local ante Golden State y fue barrido de la serie final de la Conferencia del Oeste de la NBA por 4-0. Manu aportó 15 puntos y siete asistencias.

 Cuando Manu Ginóbili se sentó en el banco de suplentes, después de recibir una ovación que parecía presagiar el final, Patty Mills le susurró algo al oído. No se puede descifrar bien qué le comentó, pero todo indica que fue algo referido a la despedida del público de los Spurs y a un posible retiro. El bahiense, que acababa de agradecer a las gradas con un gesto, puso una cara como desconociendo por qué había sucedido lo que sucedió.

Sí, Manu sabe que es querido por el público de San Antonio Spurs. Pero también sabe que él nunca anuncio su retiro. Por eso, al ser consultado sobre ese instante, aseguró: "Obviamente que a uno lo emociona y lo conmueve. No sé si me quisieron retirar definitivamente (risas), pero yo todavía no lo anuncié. Toda esa situación me hizo dar un golpe de realidad de lo cerca que está. Todavía sigo sin decidirlo. No quiere decir que aceleré o definió la situación. Pero de todas maneras fue impactante. Fue emocionante. Y lo valoro mucho. No pasa muy seguido. Y cuando pasa, y uno no lo espera, mueve muchas cosas. Sensaciones contradictorias, felicidad, dolor, un poco de tristeza, un poco de emoción. Fue raro".

La respuesta del bahiense fue en español, como suele hacer cada vez que la pregunta es formulada en su lengua nativa. Por eso, provocó una confusión en uno de los periodistas locales, que rápidamente tomó la palabra: "Perdón, Manu -dijo en inglés-, ¿acabás de decir en español que te retirás?". Todos rieron, incluso Manu, que aclaró: "No, no estoy diciendo eso". El cronista norteamericano agradedió y justificó su consulta: "Tenía que chequearlo".

Después, Ginóbili sostuvo que se siente útil en el equipo, que puede seguir aportando cosas, aunque reconoció que ese no será el principal motivo que analizará cuando tome la decisión. "Creo que puedo seguir jugando, pero eso no va a determinar si sigo o no. Todo depende de mis ganas de pasar otra vez por todo esto", aseguró. "Tomar decisiones con las pulsaciones a 180 nunca es bueno".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1427

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal