Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
12/04/2017 08:28 hs
SPORTIVO MUNICIPAL

Sueños de refundación en Municipal

- 12/04/2017 08:28 hs
COMPARTIR EN:                                


La tradicional institución deportiva de calle Caseros sueña con que de una vez por todas se concrete la tan esperada normalización para ponerse al día con su rica historia. Integrantes de la intervención han iniciado un trabajo considerable para mejorar la infraestructura del club . Notorios cambios  se observan  en el campo de juego y en vestuarios .Acción Deportiva dialogó con el coordinador de las tareas, Diego Pentrelli.

DIEGO PENTRELLI

Sensaciones de esperanza y renovación se perciben en Municipal a partir del trabajo silencioso que viene realizando desde fin de año la intervención que pretende, de una vez por todas , concretar la tan ansiada normalización.

Es de conocimiento que durante los últimos 30 años  la institución ha pasado por complejas situaciones que lo mantuvieron siempre al borde del abismo , mas allá de la enorme voluntad de muchos allegados que realmente sienten amor por el club quienes de alguna y otra manera evitaron la desaparición total.

En varias ocasiones soplaron vientos de cambio pero todo fue muy efímero y poco claro  sin embargo parece que el destino vuelve a dar una nueva oportunidad  para que el club intente normalizarse. Integrantes de la intervención , junto al trabajo de allegados y padres de inferiores , están  trabajando para mejorar la infraestructura para poder dar el primer gran paso hacia el soñado mejoramiento con la intención  llevarlo  a la altura de lo que su  historia lo exige.

Acción Deportiva mantuvo diálogo con el coordinador de la intervención , Diego Pentrelli, quien sostuvo que:  " La normalización está en marcha desde lo administrativo y legal pero también hemos avanzado con el mejoramiento de la cancha con una inversión inicial de 38 mil pesos aportados por el Municipio y por tareas de beneficio que realizan los padres".

Afirmó que " de una vez por todas van a realizar un uso muy moderado del campo de juego para que definitivamente esté a la altura de las exigencias del fútbol de estos tiempos"

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4625

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal