La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
05/01/2017 07:45 hs

Una niña fue amamantada por una policía en medio de un conflicto familiar

Río Cuarto - 05/01/2017 07:45 hs
COMPARTIR EN:                                

Una bebé quedó en sede policial luego de que su padre la dejara en lugar por pedido de la madre, quien al no aparecer fue asistida por dos mujeres policías, una de ellas le dio la teta y la otra la higienizó. 

Jorge OlguÍn
En medio de las diferencias entre dos jóvenes padres por el cuidado de su bebé de tres meses de vida, policías de la comisaría de Banda Norte se encargaron de higienizar y amamantar a la criatura, durante el tiempo en que la Autoridad Judicial resolvió la entrega en brazos de su progenitora responsabilizándola de su cuidado.

LV16.com |

La bebé de nombre Agustina desde el mes de diciembre está al cuidado de su papá, en la oportunidad su madre manifestaría en sede policial que se la había quitado por la fuerza, a su solicitud se convino ese mismo día para restituir a la menor. El papá se hizo presente junto a la niña en sede policial, pero la denunciante no se presentó. En aquella primera intervención el personal policial Cabo Lorena Montoya y Cabo Técnico Milva Romero  realizaron la compra de leche para la bebé.

En el día de ayer, se presenta la abuela paterna de Agustina para entregarla a su madre, por entender que debe estar a su cuidado, y mientras se tomaban las resoluciones del caso, la niña fue contenida en sede policial por la Cabo Primero Sabrina Anchaval, quien se encargó de higienizarla, mientras que la Cabo Sofía Lopez la amamantó, en este tiempo no ha tomado el pecho. Finalmente, Agustina fue entregada a su progenitora quien estará a cargo de su cuidado.

“Fue algo maravillo”, señaló la cabo Sofía López, quien amamantó a una beba en la comisaría de Banda Norte. Dijo que Agustina lloraba de hambre, por lo que su instinto de madre la llevó a darle la teta.

“Me buscaba a mi cuando la alcé. No lo dudé al ver la criatura y le di un poquito de amor”, manifestó López quien se emocionó al relatar la situación. Destacó que tiene una beba de 13 meses y que fue la mejor forma de iniciar el año.

Por su parte, la cabo Sabrina Anchaval, quien higienizó a la beba, dijo que siempre tienen que asistir a niños en medio de un conflicto familiar, aunque nunca llegó a este nivel de tener que darle de amamantar.

Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
31037
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal