Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
01/11/2016 11:07 hs

"Guzmán me decía `a su hijo se lo comieron los chanchos´"

Río Cuarto - 01/11/2016 11:07 hs
COMPARTIR EN:                                

Rosa Sabena declaró durante cuatro horas en el jury de enjuiciamiento a Guzmán, frente al fiscal contó lo que éste le manifestaba cuando buscaba a su hijo, cantaba "no estaba muerto, estaba de parranda". 

Durante la jornada del día lunes comenzó el juicio político al fiscal Walter Guzmán en la Legislatura Unicameral de Córdoba, en el que los padres de Nicolás Sabena dieron sus testimonios desgarradores.

Rosa Saben impulsó el jury de enjuiciamiento al fiscal Guzmán por el mal desempeño de sus funciones en la búsqueda de Nicolás y durante cuatro horas declaró, incluso le respondió a Guzmán quien intentó revertir su acusación por la que se está desarrollando este accionar.

“Fue una jornada muy extensa, de casi más de 12 horas, declaré en dos oportunidades, luego mi esposo lo hizo y dijimos nuestra verdad. Frente al fiscal Guzmán le dije toda la verdad, todo lo que Él sabía que yo decía y no tenía cómo refutarmelo. Luego pasaron algunos testigos que dieron vergüenza porque trataban de ayudarlo como el comisario Pereyra, que decía que avisaban y que no avisaban (a los Vargas Parra) y así estuvimos horas en una situación vergonzosa” comentó la luchadora madre.

La abogada Sabena comentó que se corroboró que a los Vargas Parra se les avisaba desde la policía y la fiscalía, lo que dejó en evidencia el entramado de mentiras alrededor de la desaparición de Nicolás.

Rosa contó con dolor ante todos los presentes de este jury de enjuiciamiento que cuando ella le decía a Guzmán que sentía que su hijo estaba muerto, éste le cantaba “estará muerto o estará de parranda” hecho que el fiscal negó, así como también cuando le decía, “a su hijo se lo comieron los perros, se lo comieron los chanchos”, entre otros dichos Rosa comentó que también le dijo que dejara pasar los años, “mientras salía a los medios a desacreditar a mi hijo al igual que lo hizo con Camila Carletti.  Incluso en dos testimoniales se dijo que mi marido había matado a mi hijo, cosas terribles que tuvimos que soportar, cuando teníamos el dolor de la desaparición de mi hijo”.

Rosa fue muy crítica ante el micrófono de Radio Río Cuarto cuando expresó “las personas de bien dijeron la verdad, Griselda Truan, Secretaria del fiscal dejó mucho que desear, no puede inventar decir que no escuchó lo que escuchó, además de decir que soy mala persona”.

Informe 16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2568
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal