El presidente de la empresa SAT, indicó que si obligan a la empresa a poner el sistema Sube tendrán que operar con los sistemas del gobierno provincial, el Boleto Educativo y Boleto Social. A demás dio a entender que el Estado Nacional no quitará subsidios por no usar el sistema.
El presidente de la empresa de ómnibus de Rio Cuarto SAT, Julio Titarelli, dijo que la empresa no se opone a la SUBE, pero explicó que hay una inversión hecha, y que el marco regulatorio no obliga a instalar la tarjeta SUBE. Además depende del municipio que vaya a optar por usar el sistema o no.
La empresa para este sistema invirtió dos millones de pesos. “Estamos a un mes y medio de instalar este sistema. Si nos obligan a instalar la SUBE, tendrán que venir a poner la maquina” dijo el presidente de la SAT. Expuso que ellos también están operando con el sistema del Boleto Educativo y el Boleto Social, por lo que también tendrán que trabajar con ese sistema.
Titarelli cuestionó qué va hacer la gente y el gobierno de la provincia con el boleto educativo y el boleto social. Y negó la posibilidad de que el estado quite los subsidios a la empresa por no usar el sistema SUBE. “Tengo entendido otra cosa”, afirmó Titarelli.