Close encounter
Edición del 03 / 12 / 2020
                       
20/06/2013 23:42 hs

Universidad empató su partido ante Tablada Rojo

Río Cuarto - 20/06/2013 23:42 hs
                  
Las chicas de la Uni igualaron 1 a 1 en su visita a Córdoba y definirá la semana que viene si entra o no al “Super 6”
Cuando restaban veinte minutos de juego Universidad Nacional de Río Cuarto sabía que si ganaba clasificaba automáticamente al “Super 6” porque el partido se había retrasado más de cuarenta minutos y los otros encuentras estaban terminando, es decir Barrio Parque perdía por goleada ante Jockey “A” y Universitario le ganaba a San Martín. Pero las chicas del “imperio” no pudieron ante Tablada Rojo que fue superior durante todo el partido y terminaron rescatando un punto desde el “Bosque”. Las dirigidas por González tendrán una difícil parada la semana que viene porque volverán a viajar a Córdoba para medir fuerzas con Tablada “A”, un empate las clasificaría por mejor diferencia de goles y una derrota deberá esperar que Barrio Parque como San Martín no ganen.

Los primeros diez minutos fueron para Universidad Nacional de Río Cuarto, se paro mejor dentro de la cancha y a los siete minutos de juego en su segunda situación clara encontró el gol a través de su goleadora María Emilia Alonso, su sexto gol del torneo, en una situación que generó polémica porque la bocha impacto en un pie antes del remate final. A partir de ahí las dirigidas por Zamzem empezaron a manejar la bocha y se hicieron dueñas del partido, tuvieron un corto sin mayor peligro y cuando el partido moría Sofía Bergallo cambiaría un penal por gol para irse ambos equipos al descanso.

En el complemento los goles estarían ausentes. Por un lado Tablada Rojo movería la bocha por todo el campo de juego para poder ingresar al círculo pero cada vez que lo hacían los ataques se diluían, salvo dos situaciones y dos cortos después no llevaron peligro al arco defendido por Donati. Universidad apelo al contragolpe y al error rival, en los últimos minutos se animó un poco más pero los errores en el traslado le impidieron atacar con claridad.

TABLADA ROJO 1
Sofía Olmedo; Constanza Vazquez, Ana Camila Blanco, Sofía Bergallo, María Victoria Trebucq; Josefina Pérez Taboada, Florencia Paschini (c), Macarena Muñoz; Brenda Barreto, Romina Alguacil y Sofía Rubino
Ingresaron: Mariana Montecino, María Belén Trebucq y María Jose Desumvilla
Suplentes: Pilar Elgorriaga, Galvez y Melisa Moyano
Entrenador: Fernando Zamzem

UNIVERSIDAD NACIONAL RÍO IV 1
Emilia Donati; Tania Taleoni, Adriana Canteros, Ana Lucia Gariglio, Ayelén Vaudagna; María Emilia Alaniz, Eugenia Añaños, Ana Lucia Wittouckt; Constanza Barbero, María Paz Gariglio y María Emilia Alonso (c).
Ingresaron: Estefanía Battú, Priscila Bustos y Soledad Viale.
Suplentes: Lucila Escudero, Heidi Brvar y Andrera Herrera
Entrenador: Mario Gonzalez – Ayudante: Luciano Tunietti – PF: Guilermo Oste

GOLES
7’ María Emilia Alonso para UNRC (0-1)
34’ Sofía Bergallo de penal para TR (1-1)

CORTOS : Tablada Rojo 3(1/2) – Universidad 0

TARJETAS (3): amarilla María Emilia Alono (Uni Rio IV), amarilla Florencia Paschini (Tablada) y Josefina Perez Taboada (Uni Río IV)
ARBITROS: Pablo Gregoris y Gustavo Pedernera
CANCHA: Tablada (Sintético Agua) – 17:10

Fuente: www.simplementehockey.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
903

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain