Ricardo Rojas, de la fiscalía del Estado provincial, señaló que consideran que la autorización del juez para que se habilite la antena es una resolución en abstracto porque el gobierno provincial ya lo había permitido
En la polémica sobre la habilitación de la antena de TDA, la provincia apeló la resolución del juez Ochoa pero dice que es por formalismo. "No apelamos la resolución del juez sino que plantemaos que ya había existido una resolución de la Secretaría de Ambiente donde permitía seguir con los trámites de la instalación", indicó Ricardo Rojas, de la fiscalía del Estado provincial.
Ricardo Rojas señaló que consideran que la autorización del juez para que se habilite la antena es una resolución en abstracto porque el gobierno provincial ya lo había permitido.
"Creemos que la sentencia es abstracta en virtud de que con anterioridad a la misma había dos resoluciones, tanto de la Secretaría de Ambiente como el mismo Epec para que avanzaran con la habilitación de la antena, por lo cuál sacar una sentencia en ese sentido implicaba una cuestión que ya se había realizado con anterioridad por los organismos del estado", dijo Rojas.