Luego de dos derrotas consecutivas, Acción Juvenil volvió a la victoria. En su visita a San Martín de Vicuña Mackenna, se impuso por 4 a 1, por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Tras el triunfo, Nicolás Fenoglio, capitán de Acción Juvenil, dialogó con Saque de Arco y analizó la victoria del equipo:“Contento por el resultado, más que nada, y por el rendimiento. Creo que necesitábamos ganar, más allá de las formas. Encontramos los goles rápido y pudimos manejarlo bien contra un rival difícil, en una cancha complicada también. Ellos vienen bien, son un equipo muy competitivo y que pelea siempre arriba".
Sobre el presente del equipo, comentó: “Hemos sufrido por ahí algunas bajas en la mitad del campeonato; se nos han ido muchos jugadores que eran titulares. Ahora nos reforzamos y pasa un poco por ahí, por la irregularidad, por las lesiones, por suspensiones. Es un torneo complicado, duro, y por ahí no nos encontramos también a un buen nivel individual. En estas últimas fechas, más allá de que por ahí los resultados no se nos dieron, hemos encontrado algunas cosas positivas. Tenemos que quedarnos con eso y, obviamente, mientras nos den los puntos, vamos a ir peleando y yendo por el objetivo, que es pelear el campeonato. Pero bueno, sabemos que estamos lejos e iremos partido a partido".
Sobre el próximo compromiso que será de local ante Toro, Fenoglio expresó: “Ahora tenemos un rival duro el domingo, que trataremos de ganar de local para poder seguir escalando la tabla y corrigiendo cosas. Estamos en ese camino y trataremos de sumar de a tres porque lo necesitamos".
Luego agregó sobre su presente: “Tuve una lesión en la primera fecha, en el tobillo, en donde estuve parado dos semanas. Después me desgarré también por esa inactividad. Y ahora ya volví, me siento bien. Ojalá que pueda jugar todos los partidos, que es lo que necesito y lo que quiero. Así que bueno, estoy en ese camino de, por ahí, encontrar mi mejor forma".