Lutgardis Riveros se impuso en Cabrera ante Ateneo Vecinos por 2 a 1 y se puso a tiro en el Torneo Clausura, quedó como escolta como 23 unidades, a 1 del puntero Municipal de Adelia María.
Tomás Prado, autor del segundo gol del Inglés, dialogó con Saque de Arco tras la victoria y expresó: "Logramos tres puntos importantísimos, por cómo se presentó el partido, por empezar rápidamente abajo en el marcador y haberlo dado vuelta para seguir prendidos arriba".
Y añadió: "Recibimos ese golpe al inicio, creo que esa fue la única situación clara de peligro que tuvieron ellos. En el segundo tiempo ya un poco más tranquilos, ya con la cabeza en frío pusimos bien el claro el objetivo, que era tratar de hacer un gol rápido y tratar de ir a buscar el segundo sin descubrir el arco nuestro, intentamos dejar el partido vivo en todo momento y por suerte ya faltando unos minutos pudimos lograr el segundo".
Respecto a que atribuyen a este positivo presente, Prado dijo: "El grupo está bárbaro, muy bien. A comparación del primer torneo mejoramos mucho la fase defensiva, que era una cuotita pendiente".
El próximo compromiso para Lutgardis será de local ante Renato Cesarini.
"Obviamente que ilusiona el presente, ya pasó la mitad del campeonato, pero todavía falta mucho. Hay que ir partido tras partido, sabemos el equipo que tenemos, el funcionamiento y los resultados que se nos vienen dando", afirmó el delantero en el cierre.