Atenas cumplió el primer objetivo del 2026, la clasificación a la Zona Campeonato del Torneo Federal A, instancia que le permite la permanencia en la categoría por una temporada más y le dará la posibilidad de pelear por el ascenso y por un lugar en la próxima Copa Argentina.
Luego de la igualdad sin goles con Juventud Unida de San Luis en la última fecha de la Fase Clasificatoria, Facundo Quiroga, volante del Albo dialogó con Saque de Arco y expresó: "Fue un partido duro, siempre es complicado Juventud. Nosotros teníamos que sumar y lo hicimos de la mejor manera".
Y agregó: "Logramos un objetivo muy importante, conseguimos la clasificación en una zona dura, creo que la más competitiva de todas".
Sobre como están desde lo físico pensando en lo que viene, Quiroga afirmó: "Estamos bien, trataremos de llegar de la mejor manera, sabemos lo que son los viajes, pero el equipo está bien preparado e intentaremos hacer un buen papel".
Atenas será parte de la Zona B junto a: Alvarado (Mar del Plata), Cipolletti, Argentino (MM), Huracán Las Heras, Juventud Antoniana (Salta), Kimberley (Mar del Plata), Olimpo (Bahía Blanca) y Villa Mitre (Bahía Blanca)
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Atenas