17 de agosto: Paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín
Edición del 17 / 08 / 2026
               
13/07/2026 18:56 hs
Federal "A"

Alejo Mainero: "Necesitábamos no perder"

- 13/07/2026 18:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Atenas empato en su visita a Monte Maíz por la Fecha 17 del torneo Federal A.

El "Albo" igualó sin goles con Argentino de Monte Maíz en el estadio Modesto Marrone por la fecha 17 del Torneo Federal A.

Con este empate, el equipo conducido por Gastón Leva quedó en el tercer puesto de la Zona 3 con 22 puntos, igualando en unidades con el segundo y el cuarto de la tabla.

El equipo de "Saque de Arco" dialogó con Alejo Mainero, delantero del "albo": "Necesitábamos no perder, por eso fuimos con una línea de cinco. Aunque no pudimos desempeñarnos tanto como queríamos porque también nos costó un poco el viaje, fue un punto importante. Ahora cerramos la clasificación en nuestra casa, con nuestra gente, así que estamos un pasito adentro."

Luego destacó el trabajo del grupo: "Es lo bueno que tiene este cuerpo técnico de Gastón, cualquiera puede jugar, tanto en la Liga como en el Federal. Todos los días nos preparamos para pelear un lugar en el Federal y la verdad que quedó demostrado que al que le toque puede estar. Ahora vamos a tener dos semanitas para preparar la última fecha acá de local."

Sobre el planteo del partido expresó: "No podíamos ir a perder ni regalar nada, por eso se armó la línea de cinco para tener más la pelota y que no nos atacaran tanto. La verdad que, donde me toque jugar, siempre se lo he dicho al cuerpo técnico: el trabajo que me toque hacer lo voy a hacer. Obviamente va a haber partidos en los que tengamos que ir a buscar el resultado y por ahí vamos a tener más situaciones de gol."

Además, añadió, pensando en la última fecha: "La verdad que va a ser un partido muy trabado. Creo que ellos se van a venir a jugar todo porque tienen un técnico nuevo y todos se van a querer mostrar. Va a ser un partido muy cerrado, como el que fue allá cuando fuimos visitantes. Nosotros, obviamente, vamos a ir a ganar. Estamos en nuestra cancha y también queremos darle a la gente el resultado que no pudimos conseguir el fin de semana pasado de local, cuando no pudimos convertir."

La última fecha se disputará el fin de semana del 26 de julio, cuando 9 de Julio recibirá a Juventud Unida de San Luis en el estadio 9 de Julio.

Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
573

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV16 Multimedios - Aviso Legal