Juventud Unida (CB) festejó en Carnerillo al vencer 3 a 2 a Santa Paula y sumar así su segundo triunfo en la Zona Complementación para ser el líder con 4 puntos de diferencias sobre su inmediato perseguidor.
Cristian Zuñiga, entrenador de la Juve, pasó por los micrófonos de Saque de Arco tras la victoria y expresó: "Siempre ganar es bueno, más en esta recta final, que es lo que nosotros propusimos, poder lograr la mayor cantidad de puntos posible y hacer valer esa diferencia que nosotros con el cual iniciamos".
Y agregó: "Los tres puntos son muy valiosos porque fue un partido sumamente trabajado. Sabemos que esta etapa no va a ser fácil, nadie te va a regalar nada. La personalidad del equipo fue el factor fundamental para obtener la victoria".
El próximo compromiso para Juventud Unida será frente a Rosario Fútbol Club.
"Trabajar sobre un resultado positivo y más de visitante y como el que logramos ayer, te da motivación. Sabemos que va a ser así. partido a partido. Si bien hay cosas por corregir, hay varias que se están haciendo bien y dentro de lo bien que se está haciendo, hoy podemos tener esa luz de ventaja sobre el inmediato perseguidor", manifestó Zuñiga.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco