En la localidad de Toledo, investigan el fallecimiento de un hombre de 42 años, quien fue hallado sin vida en una zona rural luego de haber caído de una avioneta.
Se investiga por estas horas en Toledo, una localidad perteneciente a la pedanía Caseros, departamento Santa María, en el interior de la provincia de Córdoba, el fallecimiento de un instructor de vuelo tras un trágico episodio con una avioneta.
La víctima, de 42 años, fue hallada sin vida en una zona rural de la mencionada localidad, donde en la tarde de este sábado, alrededor de las 18, personal policial acudió al lugar, donde encontró el cuerpo sin vida de quien se desempeñaba como instructor de vuelo.
Minutos después, un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y confirmó el fallecimiento de la víctima.
Por causas que aún son materia de investigación, el hombre habría caído desde una avioneta que era pilotada por una mujer de 22 años.
Según el parte policial, se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho, para determinar fehacientemente si el fallecido cayó de la avioneta y cómo se produjeron los hechos.
Luego de la intervención de personal policial de la Patrulla Rural Centro, y siguiendo directivas de la fiscalía a cargo del caso, se intentará corroborar los dichos la joven que aterrizó la avioneta y advirtió de lo sucedido.
Inmediatamente y luego de un rastrillaje en el sector indicado por la mujer, los uniformados lograron encontrar a la víctima sin vida, en medio de un campo.